Jue Jun 10, 2010 6:52 pm
thejoker6 escribió:rogel13 escribió:Lo siento thejoker6, mala interpretación de tus palabras!!! Lo he vuelto a leer y ahora si lo entiendo jejeEspero que te haya servido la face!
Si no pasa nada, pero como habéis entrado los tres al trapo con el mismo error, si lo que más me ha molestado ha sido lo del usuario Stefanisk, porque sin entender lo escrito se permite llamar ignorante, además más allá de mí, se puede llamar ignorante al usuario que no veía parecido en la face??, yo creo que no, ya que cada uno tendrá su opinión y sus preferencias, todas ellas perfectamente legítimas.
Pero bueno, gracias por el link y un saludo.
Edito: Ya veo que Stefanisk además está hecho todo un señor matón, tranquilo, tú sólo con tus "acertadísimos" comentarios te pones en tu lugar
Jue Jun 10, 2010 7:05 pm
sTeFaNisK escribió:thejoker6 escribió:rogel13 escribió:Lo siento thejoker6, mala interpretación de tus palabras!!! Lo he vuelto a leer y ahora si lo entiendo jejeEspero que te haya servido la face!
Si no pasa nada, pero como habéis entrado los tres al trapo con el mismo error, si lo que más me ha molestado ha sido lo del usuario Stefanisk, porque sin entender lo escrito se permite llamar ignorante, además más allá de mí, se puede llamar ignorante al usuario que no veía parecido en la face??, yo creo que no, ya que cada uno tendrá su opinión y sus preferencias, todas ellas perfectamente legítimas.
Edito: Ya veo que Stefanisk además está hecho todo un señor matón, tranquilo, tú sólo con tus "acertadísimos" comentarios te pones en tu lugar
Jaja matón?Bueno, puedes pensar lo que quieras de mi, pero no soy nada de eso. Y Estoy de acuerdo contigo, con lo que decimos cada uno nos ponemos en nuestro lugar, asi que sal 1 ratito de tu casa y deja el ordenador, que veo que se te sube mucho la moral diciendo todo lo que te la gana por la pantalla.
Y dejemos de desvirtuar el post con ésta estúpidez, si tienes algun problema conmigo : MP o si quieres te doy mi msn
Jue Jun 10, 2010 7:20 pm
thejoker6 escribió:sTeFaNisK escribió:thejoker6 escribió:rogel13 escribió:Lo siento thejoker6, mala interpretación de tus palabras!!! Lo he vuelto a leer y ahora si lo entiendo jejeEspero que te haya servido la face!
Jaja matón?Bueno, puedes pensar lo que quieras de mi, pero no soy nada de eso. Y Estoy de acuerdo contigo, con lo que decimos cada uno nos ponemos en nuestro lugar, asi que sal 1 ratito de tu casa y deja el ordenador, que veo que se te sube mucho la moral diciendo todo lo que te la gana por la pantalla.
Y dejemos de desvirtuar el post con ésta estúpidez, si tienes algun problema conmigo : MP o si quieres te doy mi msn
Justo, acabemos con este tema, entro al post con regularidad, y veo que no sólo a mí, sino a otros usuarios (sin ir más lejos, el usuario que no encontraba parecida la face, y que se expresaba sin ofender a nadie y con educación) les contestas de mala manera, como si fueras una especie de guardián malencarado de este foro, sin atribuciones (que sólo tienen los moderadores, que por suerte hacen muy bien su trabajo), entonces, no merece la pena seguir este debate con alguien que tiene este comportamiento, te recomiendo que hagas lo que me has dicho a mí y dejes de lado esa amargura y ese cabreo permanente; menos mal que este foro está lleno de gente educada y dispuesta a ayudar como rogel13 o la inmensa mayoría, porque si no, no habría quien entrase.
También, para zanjar este tema, espero no haber ofendido a geli88, al que también he citado antes, ya que era con el que menos iba esto y su comentario ha sido irónico, sin mala fe.
P.D. Siento la desvirtuación del post
Jue Jun 10, 2010 7:25 pm
Jue Jun 10, 2010 7:29 pm
Jue Jun 10, 2010 7:34 pm
jagoba12 escribió:Aver yo no digo qe no se parezca pero creo qe le falta algun detalle qe no me llega a convencer del todo. Por dar mi opinion no creo qe os tengais que poner asi ya qe he sido en todo momento educado y sin faltas de respeto...
Deveriais aprender un poko de algunos usuarios...
Jue Jun 10, 2010 7:38 pm
Jue Jun 10, 2010 7:52 pm
thejoker6 escribió:Dónde tendría que haber sido la conversación??, lo que vengo diciendo, complejo de matón de colegio, seguro que todavía va al "cole" y le quita el bocadillo a los pobres niños, qué lastima.
Jue Jun 10, 2010 7:56 pm
Jue Jun 10, 2010 8:17 pm
thejoker6 escribió:Como parecía que lo decías con tono amenazante por eso he preguntado; pero nada, como ya te he dicho, por mi parte, tema zanjado.
Siento que el post se haya desvirtuado así.