Dom May 16, 2010 7:48 pm
Vos estais equivocando todos,pero que todos,la face del kun de la anterior pagina no la hizo israel crema la de israel crema todavia no se ha publocado,asi que no vos confundais,esa face es la de konami,y el pelo es de alguien que la hizo pero nada hizo israel e esta face
Dom May 16, 2010 8:34 pm
Perdon `por el doble post pero es que israel me dio una face diciendo que era suya y era de otro mirad la prueba:
http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.php?cat_id=25&download_id=412en ese link esta de gea el me dijo que lo hizo el pero es mentira!!!yo no lo entiendo,creia que era majo y me estaba tomando el pelo?¿

nose pero yo creoq que mas faces las habra cojio de por hay!!!baneadle o cualkier cosa joder!!!!
Dom May 16, 2010 8:37 pm
Tienes manera de probar que el te lo dijo? porque yo igual puedo llegar diciendo que me dio una face que dijo que era suya y acusarlo de tal manera, pero sin pruebas no hay porque cerrar el post
Dom May 16, 2010 8:46 pm
joer,esque,,,,tengo el msn sin las conversaciones,pues bueno nada,como no tengo pruebas no se ouede hacer nada
Dom May 16, 2010 9:13 pm
le falta mapeo a esa face de Forlan, ojos, nariz y boca, e igualmente pienso que con los ojos de Konami quedaría mucho mejor y el model pues está entero el predeterminado
Dom May 16, 2010 10:21 pm
Digamos que aatojos .. , si te fijas las faces , te das cuenta , que son las mismas ,..,
Dom May 16, 2010 10:26 pm
Pa confusiones a ver : Esa face de Aguero con el Hair nuevo no es de el,es la face de konami con el hair de beckham en negro que me paso aatojos
Lun May 17, 2010 12:28 am
men ColChonero 75 brother puees postear mi aguero , te mandare mis 3 faces que ise del Ateltico madrid
te mandare los bins para k postees aca las previas!!
Lun May 17, 2010 12:40 am
muuuuuuii buenas las faceeeeee israaaaaa
saludos
Lun May 17, 2010 3:32 am
israelcrema escribió:men ColChonero 75 brother puees postear mi aguero , te mandare mis 3 faces que ise del Ateltico madrid
te mandare los bins para k postees aca las previas!!
Chabon , hagamos mas facil , que bin esa preview? ,
Full Version