Re: Faces by israel crema -previa kun Aguero

Lun May 17, 2010 5:55 am

israel crema,porque cuando te dije eso me borraste del msn?¿te dije:oye la de de gea no es tuya mentiroso y me has borrado,hay hay una prueba antes siempre me decias ami o a colchonero que me hagas las previas y ahora solo a colchonero!!!!lo ves es que eres un mentiroso :monoloco:

Lun May 17, 2010 2:05 pm

a lo mejor solo fue esa face la que te mintio y si te dijo que no la postearas sera por algo no?yo con que pida disculpas..

Lun May 17, 2010 4:09 pm

jajja? yo le digo a cualkiera k me saken las previas k gando borrandote mira aca en peru son las 10 :19 dela mañana

aya seran las 5 :19 :S

ya pz sikieres sacar previas aviza nomaz yo no elimino a mis amiguos :cerveza:

Lun May 17, 2010 4:33 pm

Aver sorry por el doble post
aqui previa del kun aguero gracias al Colchonero75 Imagen Mi amiguo fiel :banana:

Imagen

Lun May 17, 2010 5:31 pm

Me gusta mucho , excepto el color amarillasio , que tiene la face. fijate que el ojo derecho desde tu perspectiva es mas chico que el izquierdo la nariz la veo torcida , i la text , ni hablar , genial

Lun May 17, 2010 6:13 pm

ya pero no es una previa?o es total ya?

Lun May 17, 2010 6:34 pm

la textura muy mejorable y le falta mucho mapeo tambien, el model de Konami está entero, trabajala muchisimo mas

saludos

Lun May 17, 2010 7:37 pm

Perdon isra,perdon por eso del msn,quiero que me vuelvas a agregar que eres un tio majo y que ya me da igual que me dieras una ace hecha tio,aver ojala que me vuelvas a agregar :cry: :cry: :cry:
PERDON

Lun May 17, 2010 10:16 pm

la textura esta rara por el color de piel, el mapeo esta maso y la forma weno es de konami xD

Mar May 18, 2010 2:04 pm

muy malo ese aguero lo siento...

Full Version