Vie May 21, 2010 3:15 pm
aiba!!!!se me olvido!!!!
Vie May 21, 2010 7:37 pm
geli88 kunaguero1 no tiene k kitar nada de la firma por k aunke allamos perdido la copa del rey la uefa europa league nos la kita nadie asi k no es ridiculo, k emos luchado mucho para conseguirla
Vie May 21, 2010 8:03 pm
geli88 escribió:KunAguero1, yo ke tu kitaria lo de la firma(lo de la copa del rey).mas que nada para no hacer el ridiculo

perdon? me puedes explicar que ridiculo es ese?
Sab May 22, 2010 1:57 am
wath? si vana estar en mi post es para agredecer , criticas contructivas etc pero no desvirtuar pz
Sab May 22, 2010 9:18 am
jeje,isra tiene razon,oye a ver cuando me pasas unas faces por el msn para hacer la previa
Jue May 27, 2010 5:21 pm
Era una face para un reto pero como Aatojos tuvo problemas la posteo

Foto
Jue May 27, 2010 11:25 pm
emm , cerrale un poco los ojos mas achinados ,i el pelo no me gusta :S la textura esta un poco oscurita , pero me gusta , de 10
Vie May 28, 2010 4:11 am
le falta muchisimo trabajo tanto en model como en textura, en cuanto a la textura segun yo le falta enfoque y ademas esta demasiado oscura, el jugador es de un color mas claro y en cuanto al parecido pues sigue checando la foto, le fallan varias cosas
nariz, altura de los ojos, tambien forma de los ojos, forma de la cara y tambien mapeo sobre todo en los ojos
saludos
Vie May 28, 2010 4:32 am
la textura esta muy escura trata de arreglar eso despues en el model faltan algunas cosas como la anchura de la nariz o si no tambien la forma de los ojos que estan muy grandes despues esta bien
Vie May 28, 2010 4:39 am
se ahora k la veo bien esta muy negra en ter los ojos i las cejas
Full Version