Re: Faces by israel crema -previa kun Aguero

Vie May 21, 2010 3:15 pm

aiba!!!!se me olvido!!!!

Vie May 21, 2010 7:37 pm

geli88 kunaguero1 no tiene k kitar nada de la firma por k aunke allamos perdido la copa del rey la uefa europa league nos la kita nadie asi k no es ridiculo, k emos luchado mucho para conseguirla

Vie May 21, 2010 8:03 pm

geli88 escribió:KunAguero1, yo ke tu kitaria lo de la firma(lo de la copa del rey).mas que nada para no hacer el ridiculo ;)

perdon? me puedes explicar que ridiculo es ese?

Sab May 22, 2010 1:57 am

wath? si vana estar en mi post es para agredecer , criticas contructivas etc pero no desvirtuar pz :arbitro:

Sab May 22, 2010 9:18 am

jeje,isra tiene razon,oye a ver cuando me pasas unas faces por el msn para hacer la previa :mrgreen:

Jue May 27, 2010 5:21 pm

Era una face para un reto pero como Aatojos tuvo problemas la posteo
Imagen

Foto
Imagen

Re: Faces by israel crema -Nueva face 26 de mayo

Jue May 27, 2010 11:25 pm

emm , cerrale un poco los ojos mas achinados ,i el pelo no me gusta :S la textura esta un poco oscurita , pero me gusta , de 10

Vie May 28, 2010 4:11 am

le falta muchisimo trabajo tanto en model como en textura, en cuanto a la textura segun yo le falta enfoque y ademas esta demasiado oscura, el jugador es de un color mas claro y en cuanto al parecido pues sigue checando la foto, le fallan varias cosas
nariz, altura de los ojos, tambien forma de los ojos, forma de la cara y tambien mapeo sobre todo en los ojos

saludos

Vie May 28, 2010 4:32 am

la textura esta muy escura trata de arreglar eso despues en el model faltan algunas cosas como la anchura de la nariz o si no tambien la forma de los ojos que estan muy grandes despues esta bien :mrgreen:

Vie May 28, 2010 4:39 am

se ahora k la veo bien esta muy negra en ter los ojos i las cejas

Full Version