Re: Pedidos de Caras

Mar Jul 20, 2010 2:11 am

Si eso creia ;) La encontre en el foro de pes faces (decias que era el preview) pero no he encontrado el link me lo podrias dar??
Y ya que la otra face no me la puedes hacer, ¿esta seria posible?
Diame (tb del wigan):
http://www.as.com/recorte/20090805dasdasftb_18/XLCO/Ies/b_Bajas_b_jugadores_Diame.jpg

Gracias por la tu rapida respuesta crack!!

Mar Jul 20, 2010 2:17 am

Dare el link cuando acabe la face ;) tienes que poner imagenes de buena o excelente calidad si quieres que tu pedido se tome en cuenta

Mar Jul 20, 2010 2:23 am

Gracias ;)
Son las mejores imagenes que he podido encontrar en la red debido a que son jugadores no muy conocidos

Mar Jul 20, 2010 2:45 am

ahora si esta foto de ortigoza si te sirve

Mar Jul 20, 2010 2:51 am

Pero no lo voy a hacer ;)

Mar Jul 20, 2010 2:55 am

porque , quisiera saber el motivo , digo porque podrias a ver dicho si sirve un dia que puedo te la hago , pero esta vez te pregunto directamente y porque no lo vas a hacer.

Mar Jul 20, 2010 3:52 am

Y tu quien eres para exigirme motivos? Si fuera un facemaker de igual manera te preguntaria quien eres para exigirme, pero exigirle asi a un MOD? Tu si que estas dañado. Yo decido si la hago o no, no me tienes obligado. Ya dije, mi NO es NO, ya vi que no puedes entender ni una sencilla silaba :roll:

Mar Jul 20, 2010 4:38 am

porque le haces a los demas , entonces siento como que es algo personal en contra mio , y yo no te hice nada , nomas te pregunte si servia o no . no me parese tan grave preguntarte los motivos

Mar Jul 20, 2010 4:43 am

Porque los demas ponen fotos buenas, tu aunque te diga, no las haces, de todas maneras yo no gano ni pierdo nada, el que pierde eres tu ;) Ahhh se me olvidaba, segun tu las haces mejor que yo, asi que para que me la pides? tu la puedes hacer millones de veces mejor

Mar Jul 20, 2010 4:58 am

AaToJos escribió:Porque los demas ponen fotos buenas, tu aunque te diga, no las haces, de todas maneras yo no gano ni pierdo nada, el que pierde eres tu ;) Ahhh se me olvidaba, segun tu las haces mejor que yo, asi que para que me la pides? tu la puedes hacer millones de veces mejor

Che capo , no le contestes mas, es un pobre tipo que solamente quiere molestar , si te fijas sus mensajes , 2000 son puras boludeces. Así que ya esta dejalo :campeon:

Full Version