Re: Faces by israel crema-Administrador de Faces Arturo/(8/6

Mié Jun 09, 2010 4:06 am

Previa paolin lin lin
Imagen

Mié Jun 09, 2010 4:11 am

Muy bien se ve que el Paolo guerrero quedara muy bien al igual q ese messi que esta de 10 x sierto

Mié Jun 09, 2010 4:34 am

Estaria de 10 si no fuera con el model de Konami y sin el hair de Arnau, se ve la textura lisa, aparte en la textura se nota mucho que la barbilla no llego hasta abajo, eso se arregla con Map :cerveza: y otra, israel de nada sirve si sacas la previa en el FEI porque ahi te muestra una cosa y en el juego otra, lo digo porque lo se, asi que saca previas del juego y no del FEI ;)

Mié Jun 09, 2010 4:37 am

AaToJos escribió:Estaria de 10 si no fuera con el model de Konami y sin el hair de Arnau, se ve la textura lisa, aparte en la textura se nota mucho que la barbilla no llego hasta abajo, eso se arregla con Map :cerveza: y otra, israel de nada sirve si sacas la previa en el FEI porque ahi te muestra una cosa y en el juego otra, lo digo porque lo se, asi que saca previas del juego y no del FEI ;)

Lo del hair no es culpa de El es mía no se que hair le hiba a poner le daré creditos a Arnau x el hair ;)

A y yo hago las previas para mi estan bien,ademas si las saco del juego solo le cambio el fondo , ¿Tu quieres q ponga como se ve la face en la cancha ?

Mié Jun 09, 2010 5:33 am

arturo610 escribió:
AaToJos escribió:Estaria de 10 si no fuera con el model de Konami y sin el hair de Arnau, se ve la textura lisa, aparte en la textura se nota mucho que la barbilla no llego hasta abajo, eso se arregla con Map :cerveza: y otra, israel de nada sirve si sacas la previa en el FEI porque ahi te muestra una cosa y en el juego otra, lo digo porque lo se, asi que saca previas del juego y no del FEI ;)

Lo del hair no es culpa de El es mía no se que hair le hiba a poner le daré creditos a Arnau x el hair ;)

A y yo hago las previas para mi estan bien,ademas si las saco del juego solo le cambio el fondo , ¿Tu quieres q ponga como se ve la face en la cancha ?

No me refiero a ti, tus previas estan bien.. a lo que me refiero es que no saque previas como esta:

israelcrema escribió:Previa paolin lin lin
Imagen

Mié Jun 09, 2010 12:46 pm

Previa Paolo Guerrero By Israelrema :campeon: :aplauso: :salu1:

Imagen

Mié Jun 09, 2010 2:31 pm

me salio bueno el paolin k dicen chikas un grito xD :mrgreen:

Mié Jun 09, 2010 2:34 pm

solidas las faces men muy buenas

Re: Faces by israel crema-Administrador de Faces Arturo/(9/6

Mié Jun 09, 2010 3:15 pm

Si Isra la de paolin te salo bien :campeon: :aplauso: :aplauso2:

PD:Israel no sabes como cambierle la cara a los arbitros? ;)

Re: Faces by israel crema-Administrador de Faces Arturo/(9/6

Mié Jun 09, 2010 3:22 pm

Si,porque ami me pidio una previa para ponersela a un arbitro una cara,,,me podrias hacer la de kike sanchez florez,aqui una imagen:Imagen

Full Version