Re: Pedidos de Caras

Mié Jul 21, 2010 4:13 am

pablo2k escribió:Holaa! queria hacer mi pedido de este face.. dejo la imagen, es para el pes 2010...

Imagen

y si pueden me dejen el tutorial como hacer el face :D !!!

saludos!!!

esta muy buena la pàgina!!! :aplauso2: :salu1:

ya nadies croe k aga tu face pork todos se an retirado del post de ser leyenda

Mié Jul 21, 2010 6:20 am

no che no encuentro otra imagen pero gracias = :cerveza:

Mié Jul 21, 2010 10:46 pm

nesesito la face de gabriel rodriguez ex boca junior aqui la imagen Imagen

y si se puede la de flores abarca Imagen

Jue Jul 22, 2010 7:02 am

me harian una de g. dos santos
y la del maza rodriguez porfa?
aqui esta la fotos

son las mas grandes k encontre

g. dos santos
Spoiler! :
Imagen

maza
Spoiler! :
Imagen

pd: si pueden hacen el hair de gio
grax

te sirven las img?

Jue Jul 22, 2010 9:39 am

Aquí tienes la de dos Santos: http://downloads.moddingway.com/file/2975.html

Y la del Maza Rodríguez

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=GPIUCMM0

Jue Jul 22, 2010 4:54 pm

Sera que puedas hacer la de Efrain Juares, Pablo Barrera, el venado Medina, Torres Nilo, Paul Aguilar E Israel Castro todos de la seleccion de Mexico disculpa por no subir imagenes pero no se como hacerlo soy nuevo en esto si me podrian ayuadar GRACIAS

Jue Jul 22, 2010 6:34 pm

grax

Jue Jul 22, 2010 7:05 pm

Banerr escribió:Sera que puedas hacer la de Efrain Juares, Pablo Barrera, el venado Medina, Torres Nilo, Paul Aguilar E Israel Castro todos de la seleccion de Mexico disculpa por no subir imagenes pero no se como hacerlo soy nuevo en esto si me podrian ayuadar GRACIAS

Lee el primer post, solo 2 pedidos por persona, y ademas con imagenes buenas, la de Efrain Juarez ya esta hecha, buscala, Pablo Barrera tambien viene hecho por KONAMI, el "Venado" Medina tambien esta hecho, a Paul Aguilar ya lo hice y pongo la descarga mañana, solo faltaria Torres Nilo y Castro

Jue Jul 22, 2010 8:06 pm

Ok gracias pero la de pablo barrera no la tiene mi Pes y solo me faltaria la de Torres Nilo como dices que mañana pones la de Paul aguilar solo Torres Nilo me haria falta y si me podras decir donde puedo encontrar la face de Pablo Barrera te lo agrafeceria y si te sirven estas imagenes para Torres Nilo Imagen
Imagen
Imagen

Jue Jul 22, 2010 8:11 pm

No, no sirven, y creo que la cara de Barrera hay que relinkearla, de eso no se mas, puedes consultar la seccion Manuales, yo solo soy facemaker

Full Version