Jue Jul 22, 2010 8:19 pm
No te preocupes por el Relinkeo eso estoy haciendo ahora con algunas faces que me encontre por ahi solo me falta la de torres nilo y la de barrera para tener a la seleccion de mexico completa de que dimensiones te sirven las fotos para que yo busque y las suba?
Jue Jul 22, 2010 8:27 pm
Es la mejor Imagen que hay de ese tipo si no te sirve ya ni modos
Jue Jul 22, 2010 8:28 pm
Dimensiones:
Minimo 600x600 px y de buena calidad
Caracteristicas:
Cara de frente, que no tenga mucho brillo
Jue Jul 22, 2010 10:09 pm
¿Quien me puede Hacer las faces de La seleccion de venezuela para pes 2010??? Gracias de antemano
Jue Jul 22, 2010 10:12 pm
Lee el primer post amigo
Vie Jul 23, 2010 12:59 am
disculpa queria hacerte un pedido , resulta que tengo una foto muy buena pero tiene brillo y queria saber si me podes ayudar a sacarle el brillo y cortarla
saludos
pablo
pd: te cuento que si bien parese una foto chica no lo es , ojala me puedas ayudar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Jul 23, 2010 2:44 am
Pues no entiendo porque dices que no parece, porque abro la foto y el tamaño sigue siendo el mismo, talvez cuando tenga mas partidos con el Porto salgan fotos buenas
Vie Jul 23, 2010 3:45 am
te cuento resulta que viste que yo uso imagenes de ustedes que hacen para pc viste y la pongo en la play 3 y al ponerlo me sale la foto con mucho brillo y x eso nesesitaria tu ayuda porque vos sabes esas cosas y capaz me puedas ayudar a sacarle el brillo y cortarla o sea que le quede la cabeza nomas.
saludos
pablo
Vie Jul 23, 2010 4:08 am
Pues es que esos brillos no se pueden quitar, son muy fuertes, es casi blanco el resplandor y por eso es que no se puede
Vie Jul 23, 2010 8:24 am
Aatojos lei en los post anterirores que estabas haciendo un Pack de Face de la Seleccion Mexicana me gustaria saber si ya lo terminaste o si ya lo Posteaste en algun sitio? si es asi dime donde para que lo descargue
Full Version