Mar Jul 05, 2011 5:23 pm
marcos5692 escribió:Que bueno que te sirva

, ya sabes, si necesitas alguna foto, solo pidela en el post de Fotos que hice
Salu2

pasame el link porfa!
Mié Jul 06, 2011 11:51 am
Mié Jul 06, 2011 12:18 pm
Amigo Juan Carlos si me consigues alguna foto mejor te lo hago
Cedric: Si
Javi del pino:Si
Nagore: Lo puedo intentar....
Angulo:Mejor foto
Iñigo velez: Mejor foto
Mié Jul 06, 2011 12:21 pm
Como van los pedidos:
Varane= 75%
Cedric=40%
Javi del pino:25%
Mié Jul 06, 2011 12:28 pm
La de Juan Carlos ya no hace falta. He encontrado este megafacepack del Madrid en Pesedit:
http://pesedit.com/forums/showthread.php?6031-Real-Madrid-FacepackPero de todas las faces que he puesto SÓLO HAZ LAS QUE QUIERAS NO TIENES NINGUNA OBLIGACIÓN!
Mié Jul 06, 2011 1:06 pm
ya a partir de iñigo velez cojere alguna jeje esque son muchas y tardaria mucho mucho tiempo entonces la de Angulo no la ago porque las fotos no me gustan entonces te ara alguna que vea con mucha calidad la foto o alguna preferencia que tengas!
Mié Jul 06, 2011 1:11 pm
buzzel4 escribió:ya a partir de iñigo velez cojere alguna jeje esque son muchas y tardaria mucho mucho tiempo entonces la de Angulo no la ago porque las fotos no me gustan entonces te ara alguna que vea con mucha calidad la foto o alguna preferencia que tengas!
Pues la que prefiero son Cedric, Del PIno, Nagore, Vélez, Edu Navarro, Sunny y Nano. Pero SÓLO HAZ LAS QUE QUIERAS NO TIENES NINGUNA OBLIGACIÓN!
Mié Jul 06, 2011 1:45 pm
pues esas te hare!
Traigo la previa de Varane! ya esta al 99% digo 99 por si encontrais algun fallo y por favor alguien que me aga su peinado jeje lo necesito...

Uploaded with
ImageShack.us
Mié Jul 06, 2011 5:28 pm
arregla la nariz amigo, pero se ve muy bien
Mié Jul 06, 2011 9:11 pm
Tal vez, con tan solo adaptar el hair de Van Der Wiel al color del de Varane te qveda listo.
Full Version