Re: Faces by israel crema-New faces(10/6/10)Kun Y Arturito A

Mié Jun 23, 2010 2:42 pm

AaToJos escribió:
arturo610 escribió:
AaToJos escribió:Mejor ni la previa hubiera sacado :roll: Realmente mala de todo a todo

Por algo es beta :-x

Esa no es beta... Aprende primero el significado de "BETA", y lo cito, La beta es algo que esta en fase de construccion pero que tiene detalles MINIMOS que arreglar (Ej: el nuevo PES 2011 esta en fase Beta). Esa cara esta en fase ultrahipermegabeta :roll:

+1! , i de rap , no tenes nada xD ,

Re: Faces by israel crema-New faces(10/6/10)Kun Y Arturito A

Mié Jun 23, 2010 4:32 pm

ya chikos trankilos xD k esa face la ise al champu :mrgreen: :mrgreen: ya se ieen adrian coluga k me salio rekechechechemo xD

Re: Faces by israel crema-New faces Adrian Colunga

Mié Jun 23, 2010 5:05 pm

aca tienen a adrian coluga!! yes!!
Imagen

Re: Faces by israel crema-New faces Adrian Colunga

Mié Jun 23, 2010 5:14 pm

se ve muy buena israel mejor conocido como principe del rap :mrgreen: :mrgreen: :fumao: :fumao:
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Re: Taller de Faces by israel-crema-New faces Adrian Colunga

Mié Jun 23, 2010 5:18 pm

vamos chikos estoy mas aburrido pedidos ahy ? i esta es la historia pongan atencion de como vida se transformo naci de arriba bajo lo k nunca pense lo k cual fui pricipe de todo pesoccerworld :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: acepto pedidos!!

Mié Jun 23, 2010 5:22 pm

israel yo te hice el pedido de la face de pippo inzaghi asi que pedidos si hay :mrgreen: :mrgreen:

Mié Jun 23, 2010 5:50 pm

Guerreroven escribió:israel yo te hice el pedido de la face de pippo inzaghi asi que pedidos si hay :mrgreen: :mrgreen:

+1

PD: la face : , Textura muy marron para el jugador , para mi , tiene que ser mas rosita , despues el model le siguo viendo a cristiano ronaldo , i te pido que me hagas a Ezequiel muñoz de boca juniors.

Mié Jun 23, 2010 8:18 pm

Mmm no se parece mucho, el model de la nariz no es ese, fijate bien en la foto que forma tiene, le falta grosor en las cejas, la text esta negra del lado izquierdo superior, se ve lisa... Y busca otro hair que ese no le queda

Jue Jun 24, 2010 1:09 am

AaToJos escribió:la text esta negra del lado izquierdo superior, se ve lisa...

todo lo ves liso :mrgreen: :mrgreen: ya lo blankeare al chiko este xD i bvskare otro hair
Proximas faces :Palermo
PD: ya me ise a inzagui pero me salio mal asi lo dice el señor aatojos :mrgreen: i ya px lo volvere aser denme tiempo

Jue Jun 24, 2010 1:13 am

israelcrema escribió:
AaToJos escribió:la text esta negra del lado izquierdo superior, se ve lisa...

todo lo ves liso :mrgreen: :mrgreen: ya lo blankeare al chiko este xD i bvskare otro hair
Proximas faces :Palermo
PD: ya me ise a inzagui pero me salio mal asi lo dice el señor aatojos :mrgreen: i ya px lo volvere aser denme tiempo

ok principe del rap conocido como israel crema :fumao: :fumao: :mrgreen: :mrgreen: esperare un poco mas por supper pippo :cerveza: :cerveza: pero porfa la haces cuando puedas
gracias...

Full Version