Lun Oct 11, 2010 10:29 pm
Lun Oct 11, 2010 10:46 pm
No le veo nada malo a la Face, me parece buenísima...
Mar Oct 12, 2010 12:11 am
Yo creo que debes cerrar mas los ojos y la boca, y alargar un poco las aletas de la nariz
Mar Oct 12, 2010 1:35 am
es que mira para serte sincero no le veo parecido, mas se parece a Insua. Después de ver las faces de vargas de mitchel y kabezadenavaja esta esta muy lejos de ambas.
saludos
Dom Oct 17, 2010 4:20 pm

juan vargas previa

previa pedido de rata26
Dom Oct 17, 2010 7:24 pm
@quinchepeludo Esta increible la de Messi... Mejor parecido imposibleeee.... Pasa el link de descarga amigo

Me gusto mucho más estaaa...
Dom Oct 17, 2010 8:21 pm
rata26 escribió:@quinchepeludo Esta increible la de Messi... Mejor parecido imposibleeee.... Pasa el link de descarga amigo

la verdad es k aun no la acabo ... falta arreglar esa fosal nasal izquierda y el hair esta claro k es un beta
Dom Oct 17, 2010 10:39 pm
quinchepeludo escribió:rata26 escribió:@quinchepeludo Esta increible la de Messi... Mejor parecido imposibleeee.... Pasa el link de descarga amigo

la verdad es k aun no la acabo ... falta arreglar esa fosal nasal izquierda y el hair esta claro k es un beta

Perfecto Amigo, estare muy pendiente... Pero la verdad mis felicitaciones, esta super excelente... Si puedes, colocale el hair de Konami, el de PES 2011 debe de verse super excelente

ME GUSTA
Lun Oct 18, 2010 2:52 pm
quinchepeludo escribió:
me olvide la previa d demichelis bueno esta dentro del pack
el bin i es un casillas cn los ojos un pko mas reales
salu2
A todo esto como inserto las faces que descargo en mi pes 2011, explicamelo por favor.
P.D ese es messi despues q salio de prision?
Lun Oct 18, 2010 2:55 pm
quinchepeludo escribió:
juan vargas previa

previa pedido de rata26
Esta de messi si esta buena 9.5 pero ponle otro hair, y la del loco, como q le falta algo, la veo un poco larga y ponle otro hair
Full Version