Re: Pedidos de Caras

Dom Ago 01, 2010 4:06 pm

Holaa... No sé si habrá un tema al respecto pero bueno, lo pondré aquí que al fin y al cabo es el hilo de pedidos... Tengo instalado un parche (el Skyline v3.0) que está bastante bien, pero tiene muchas caras revisadas y hablo de caras 'licencidas'. Aquí haría una pregunta: ¿dónde se encuentran los bin de los jugadores 'licenciados'? Y ahora vendría mi pedido... Alguien me podría facilitar los bin originales de estos jugadores:

* Zabaleta (Manchester City)
* Xabi Alonso, Marcelo, Gago (Real Madrid)
* Gourcouff (Bordeaux)
* Torres (Liverpool)
* Arshavin (Arsenal)
* Park Ji-Sung (Manchester Utd)

La de Zabaleta la necesito encarecidamente, puesto que en el parche hay un error y está adjudicada la cara de Gareth Bale (Tottenham) y ni relinkeando hay manera de modificarlo. Es más, me bajé unos bins de PesFaces y tras hacerlo todo bien, cuando voy a ver el jugador el juego se cuelga y se cierra. ¿Sabéis en qué carpeta se alojan los bin 'licenciados'? ¿Conocéis alguna página o sitio donde estén subidos?

Muchas gracias y saludos

Dom Ago 01, 2010 9:48 pm

una pregunta podrian hacer una face con mi cara yo le cuelgo la foto pero podria ser posible es para mi ser leyenda :)

Dom Ago 01, 2010 10:16 pm

me uno al pedido de los canteranos del barça y gracias de antemano :mrgreen:

Dom Ago 01, 2010 10:17 pm

por cierto, la de Fontás está de 10 :aplauso2:

Lun Ago 02, 2010 6:06 pm

Hola de nuevo... Bueno, sigo teniendo el mismo problemilla con la dichosa cara de Zabaleta y se me cuelga el juego. Por favor, alguno me podría pasar los bins de este jugador (los originales de Konami). Ya si os estiráis y me pasáis los de Ricárdo Costa (Valencia/Portugal), Pedro Mendes (Portugal) y Baines (Everton)... :fumao:

Gracias por adelantado ;)

Mar Ago 03, 2010 2:13 am

olaa me podeis aser la cara d raul fernandez portero del bilbao.. graciaaa
Imagen

Mar Ago 03, 2010 3:14 am

La foto es mala, por no decir inservible

Mar Ago 03, 2010 4:29 am

che muchos pedidos y pocas respuestas, que pasa fecesmarket............

Mar Ago 03, 2010 4:36 am

yo ando buscando fotos de

Giovanni Moreno
James Rodriguez
Walter Erviti

los 2 primeros colombianos y el ultimo argentino

Mar Ago 03, 2010 5:08 am

claudiovicente escribió:che muchos pedidos y pocas respuestas, que pasa fecesmarket............

Lee el primer post y aprende a escribir de paso

Full Version