Re: Taller de Faces by israel-crema-DiegoPozo Ala argentina

Dom Jun 27, 2010 2:39 am

AaToJos escribió:Esa cara me la pidio directvplus, pero obviamente como israel no tiene creatividad e imaginacion tomo la foto y la hizo (como siempre mal mapeada pero la hizo), igual que hizo con Lukazz, si no ve que el hace la de Palermo, el tampoco :roll:

+1

Dom Jun 27, 2010 2:48 am

quizas israel crema solo quiere un reto :cerveza: :cerveza:
solo que lo expresa indirectamente :mrgreen: :mrgreen:
tan buenas :cerveza:
es mi opinion ;)

Dom Jun 27, 2010 3:04 am

:mrgreen: ayaya directv me la pidio opr msn tmb pero ya es beta pork solo lo ago por hobby bueno nicolas de alfondo ahi sitio ya se ieene!! :campeon:

Dom Jun 27, 2010 3:14 am

israelcrema escribió::mrgreen: ayaya directv me la pidio opr msn tmb pero ya es beta pork solo lo ago por hobby bueno nicolas de alfondo ahi sitio ya se ieene!! :campeon:

En vez de hacer faces fantasy deverias mejorar tus texturas chico
Hacer faces por montòn no te hace un buen facemaker si no hacerlas con dedicacion y esfuerzo esa face de Pozo mejorala o la de palermo creale un buen hair pero nose es bien raro tu punto de vista de como vez esto de las faces algunas te salen de casualidad al parecer porque te salen bien pero a la otra ya vuelves a lo mismo con texturas muy pobres y un mapeo que dice que no le pones ezfuerzo a tu Hobby como lo llamas Ojala tomes esto como un comentario bueno y te haga meditar
Saludos!

Dom Jun 27, 2010 3:18 am

como crees k lo e tomado :campeon:

Dom Jun 27, 2010 3:20 am

israelcrema escribió:como crees k lo e tomado :campeon:

Espero que bien :roll:

Dom Jun 27, 2010 3:24 am

claro pe brother si tueres mi causa!! :campeon: si o no tlv pe bateria lelo Proximas faces : Paco Bazan,Johan Vazques,Nicolas
Toncs!! ya tengo arreglado a palermo gracias a aatojos i a diego pozo que le ise una tecnica depuradisima xD!! pero no mostreare previas vendra en mi pack que de echo big te lo descargaras

Dom Jun 27, 2010 3:25 am

israelcrema escribió::mrgreen: ayaya directv me la pidio opr msn tmb pero ya es beta pork solo lo ago por hobby bueno nicolas de alfondo ahi sitio ya se ieene!! :campeon:

pero israel, yo te habia pedido la de maradona, te pase la foto de pozo, pero yo pensaba que no me habias hecho caso y entonces se la pedi a AaTo, perdon si hubo malentendido :ops:
Saludos

Dom Jun 27, 2010 3:27 am

israelcrema escribió:claro pe brother si tueres mi causa!! :campeon: si o no tlv pe bateria lelo Proximas faces : Paco Bazan,Johan Vazques,Nicolas
Toncs!! ya tengo arreglado a palermo gracias a aatojos i a diego pozo que le ise una tecnica depuradisima xD!! pero no mostreare previas vendra en mi pack que de echo big te lo descargaras

No no comprendiste, quisas tu hobby tambien sea no entender las cosas :roll:

Dom Jun 27, 2010 3:29 am

BiGGeorge44 escribió:
israelcrema escribió:claro pe brother si tueres mi causa!! :campeon: si o no tlv pe bateria lelo Proximas faces : Paco Bazan,Johan Vazques,Nicolas

No no comprendiste, quisas tu hobby tambien sea no entender las cosas :roll:

yaya no desvirues pe causa ya entendi ok? tanta cochinola me ases

Full Version