Dom Jun 27, 2010 2:39 am
AaToJos escribió:Esa cara me la pidio directvplus, pero obviamente como israel no tiene creatividad e imaginacion tomo la foto y la hizo (como siempre mal mapeada pero la hizo), igual que hizo con Lukazz, si no ve que el hace la de Palermo, el tampoco
Dom Jun 27, 2010 2:48 am
Dom Jun 27, 2010 3:04 am
Dom Jun 27, 2010 3:14 am
israelcrema escribió::mrgreen: ayaya directv me la pidio opr msn tmb pero ya es beta pork solo lo ago por hobby bueno nicolas de alfondo ahi sitio ya se ieene!!
Dom Jun 27, 2010 3:18 am
Dom Jun 27, 2010 3:20 am
israelcrema escribió:como crees k lo e tomado
Dom Jun 27, 2010 3:24 am
Dom Jun 27, 2010 3:25 am
israelcrema escribió::mrgreen: ayaya directv me la pidio opr msn tmb pero ya es beta pork solo lo ago por hobby bueno nicolas de alfondo ahi sitio ya se ieene!!
Dom Jun 27, 2010 3:27 am
israelcrema escribió:claro pe brother si tueres mi causa!!si o no tlv pe bateria lelo Proximas faces : Paco Bazan,Johan Vazques,Nicolas
Toncs!! ya tengo arreglado a palermo gracias a aatojos i a diego pozo que le ise una tecnica depuradisima xD!! pero no mostreare previas vendra en mi pack que de echo big te lo descargaras
Dom Jun 27, 2010 3:29 am
BiGGeorge44 escribió:israelcrema escribió:claro pe brother si tueres mi causa!!si o no tlv pe bateria lelo Proximas faces : Paco Bazan,Johan Vazques,Nicolas
Toncs!! ya tengo arreglado a palermo gracias a aatojos i a diego pozo que le ise una tecnica depuradisima xD!! pero no mostreare previas vendra en mi pack que de echo big te lo descargaras
No no comprendiste, quisas tu hobby tambien sea no entender las cosas