Dom Jun 27, 2010 3:33 am
Dom Jun 27, 2010 4:00 am
BiGGeorge44 escribió:israelcrema escribió::mrgreen: ayaya directv me la pidio opr msn tmb pero ya es beta pork solo lo ago por hobby bueno nicolas de alfondo ahi sitio ya se ieene!!
En vez de hacer faces fantasy deverias mejorar tus texturas chico
Hacer faces por montòn no te hace un buen facemaker si no hacerlas con dedicacion y esfuerzo esa face de Pozo mejorala o la de palermo creale un buen hair pero nose es bien raro tu punto de vista de como vez esto de las faces algunas te salen de casualidad al parecer porque te salen bien pero a la otra ya vuelves a lo mismo con texturas muy pobres y un mapeo que dice que no le pones ezfuerzo a tu Hobby como lo llamas Ojala tomes esto como un comentario bueno y te haga meditar
Saludos!
Dom Jun 27, 2010 5:20 am
BiGGeorge44 escribió:israelcrema escribió::mrgreen: ayaya directv me la pidio opr msn tmb pero ya es beta pork solo lo ago por hobby bueno nicolas de alfondo ahi sitio ya se ieene!!
Hacer faces por montòn no te hace un buen facemaker si no hacerlas con dedicacion y esfuerzo esa face de Pozo mejorala o la de palermo creale un buen hair pero nose es bien raro tu punto de vista de como vez esto de las faces algunas te salen de casualidad al parecer porque te salen bien pero a la otra ya vuelves a lo mismo con texturas muy pobres y un mapeo que dice que no le pones ezfuerzo a tu Hobby como lo llamas Ojala tomes esto como un comentario bueno y te haga meditar
Saludos!
Dom Jun 27, 2010 5:31 am
arturo610 escribió:BiGGeorge44 escribió:israelcrema escribió::mrgreen: ayaya directv me la pidio opr msn tmb pero ya es beta pork solo lo ago por hobby bueno nicolas de alfondo ahi sitio ya se ieene!!
Saludos!
La face nicolas es un pedido y todo pedido se hace
-1000000000
Dom Jun 27, 2010 5:48 am
BiGGeorge44 escribió:arturo610 escribió:BiGGeorge44 escribió:israelcrema escribió::mrgreen: ayaya directv me la pidio opr msn tmb pero ya es beta pork solo lo ago por hobby bueno nicolas de alfondo ahi sitio ya se ieene!!
Saludos!
La face nicolas es un pedido y todo pedido se hace
-1000000000
pero te gustan los pedidos asi de hacer por hacer? o los bien echos y no solo betas como el los hace? si quieres entrar en polemica con migo te advierto que yo estoy dispuesto a contestartelas todas bien sea aca o por mp
Dom Jun 27, 2010 5:56 am
Dom Jun 27, 2010 6:22 am
BiGGeorge44 escribió:Tengo entendido que nicolas de "al fondo hay sitio" es un persnaje fictio de una serie peruana
bueno nicolas de alfondo ahi sitio ya se ieene!
y si bueno es un pedido, halla tu con dicho pedido espero de tanto hablar de ese tal pedido no defraude su dichsa face
Dom Jun 27, 2010 5:43 pm
Dom Jun 27, 2010 5:54 pm
Dom Jun 27, 2010 6:00 pm
israelcrema escribió:ya me dieron coelra caramba ese big i el otro luisfe como kisiera k no comenten aca solo ienen a molestar si yo algo es opr mi solo ok ? Ahroa si me dejan trankilo? asiendo la face de nicolas? ok?