Re: Pedidos de Caras

Sab Ago 07, 2010 4:47 am

es lo malo que aun no hay buenas fotos de james rodriguez vere si encuentro alguna

Sab Ago 07, 2010 5:07 am

CAPO003 escribió:Disculpa preciso 3 caras quiciera saber si me las podrias hacer estas son
Imagen
esta es la de egidio arevalo rios

Imagen
Imagen
este es rodrigo mora

Imagen
y este es ernesto hernandez

yo estoy asiedno la 1

Dom Ago 08, 2010 9:38 pm

Alguien me puede hacer a de Gea del C.Atletico de Madrid?todos los que encuentro no me gstan ;S ai van footos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Usad la que mejor este :D si no sirven las fotos avisad !

gracias amigos !

Dom Ago 08, 2010 11:41 pm

Hola, he leido las normas del foro y yo queria hacer una peticion de caras de famosos, asi al azar, da igual... por eso no pongo foto. Es por diversion y espero que haya gente que se anime. Puede ser muy divertido.
Gracias!

Lun Ago 09, 2010 4:39 am

hacete a batman :aplauso:

Mar Ago 10, 2010 2:32 pm

Colchonero75 escribió:Alguien me puede hacer a de Gea del C.Atletico de Madrid?todos los que encuentro no me gstan ;S ai van footos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Usad la que mejor este :D si no sirven las fotos avisad !

gracias amigos !

es buena la foto i vere k se puede acer kn la segunda foto :cerveza: (la 1era no se ve)

Mar Ago 10, 2010 5:05 pm

que bueno que la vayas a hacer :)

mas fotos :

Imagen

Mié Ago 11, 2010 3:23 am

pero que joven sale de gea en la anterior... 8O

Jue Ago 12, 2010 12:23 am

van_Basten escribió:Hola de nuevo... Bueno, sigo teniendo el mismo problemilla con la dichosa cara de Zabaleta y se me cuelga el juego. Por favor, alguno me podría pasar los bins de este jugador (los originales de Konami). Ya si os estiráis y me pasáis los de Ricárdo Costa (Valencia/Portugal), Pedro Mendes (Portugal) y Baines (Everton)... :fumao:

Gracias por adelantado ;)

tio es mas facil ke agarres un facelist de pes2010 buskes las caras y las sakes del dt0c original del juego con el GGS y asunto arreglado

Jue Ago 12, 2010 1:20 am

hola disculpen si me equivoco no se , pero quiero saber si hacer mi cara , tengo las fotos y todo esque la necesito en serio , se les agradecería mucho si podrían hacerla por favor ... luego subo las fotos quiero saber si alguien esta dispuesto a hacerlo :cry:

Full Version