Re: Taller de Faces by israel-crema-No Molestar!!

Dom Jun 27, 2010 6:01 pm

eso espero com lo dige proximas faces : Vazques , Bazan (reportero) y Nicolas de alfondo ahy sitio

Re: Taller de Faces by israel-crema-No Molestar!!

Dom Jun 27, 2010 6:06 pm

Johan Vazquez - U
Imagen

Re: Taller de Faces by israel-crema-Johan Vazques 27/6/10-

Dom Jun 27, 2010 6:42 pm

Se ve buena, solo elimina el brillo de la textura :cerveza:

Dom Jun 27, 2010 6:43 pm

esta muy buena israel :cerveza: :cerveza:

Dom Jun 27, 2010 6:51 pm

Yo lo unico que te digo es que no hagas faces por monton si no con calidad y bueno si bienen otros y me apoyan mi comentario es decicion de ellos tambien por las puras haces higado con nosotros luisfe ya se disculpo por nada quisas solo por dar su opinion, es molestoso eso si que te este molestando con mis comentarios de criticas pero si no lo hago quisas ni tomes en cuenta de mojrar o sacar una segunda versiòn de tus faces
Bueno esa face de johan vasquez es buena se nota de qe foto lo sacaste y si se nota eso vas por buen camino solo que el ojo derecho le falta unos retoques nada mas ;)

Lun Jun 28, 2010 1:39 am

Gracias por los coment los tomare en cuenta ahh aver que me tal me sale la V2

Lun Jun 28, 2010 4:12 pm

Isarel para cuando la face de andre martins :cabeza: :cabeza:

Lun Jun 28, 2010 4:41 pm

te dije que colokes nuevas fotos pork sle con la boca muy abierta i va a salir mal la face si puedes cambia tu pedido o motrame otra foto
Proximas faces
Bazan
Nicolas
Carty

Lun Jun 28, 2010 5:17 pm

BiGGeorge44 escribió:Yo lo unico que te digo es que no hagas faces por monton si no con calidad y bueno si bienen otros y me apoyan mi comentario es decicion de ellos tambien por las puras haces higado con nosotros luisfe ya se disculpo por nada quisas solo por dar su opinion, es molestoso eso si que te este molestando con mis comentarios de criticas pero si no lo hago quisas ni tomes en cuenta de mojrar o sacar una segunda versiòn de tus faces
Bueno esa face de johan vasquez es buena se nota de qe foto lo sacaste y si se nota eso vas por buen camino solo que el ojo derecho le falta unos retoques nada mas ;)

+1

Re: Taller de Faces by israel-crema-New Faces (28/6/10)

Lun Jun 28, 2010 6:45 pm

aqui DOny Neyra el ah ri es de kdn
Imagen
a bazan y no are xd!! pork no xD
Guevara
Imagen
OJO : Acepto criticas constructivas no criticas biggeorgerivas xD

Full Version