Re: Pedidos de Caras

Mié Ago 18, 2010 8:40 pm

FranIsla escribió:Haber si me puedes hacer esta face, y si puede ser, el hair. De Dani Pacheco.

Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagen

Ya esta hecha: http://pesfaces.co.uk/pes2009_epl.php?cat_id=4&download_id=574

Jue Ago 19, 2010 3:58 pm

Hola, buenas tardes.

Mi pedido es el de un delantero de nuestra liga BBVA que lleva 3 años en España, y aun no tiene face. Es el "goleador" del Racing de Santander, y creo que es una face muy interesante de hacer, tanto por la textura como por el hair, que es un poco más complicado quizás.

Esta es la fotografía, creo que es bastante buena:

Imagen

Un saludo y muchas gracias!

Jue Ago 19, 2010 9:04 pm

Pues no es dificil de hacer, la foto no es buena, a lo mucho alcanza para hacer una face de PES 6

Vie Ago 20, 2010 2:42 am

Hola, ¿Quien se atreve a hacer la Face de Lionel Messi, que la saldrá en Pes 2011?

Vie Ago 20, 2010 9:55 am

A ver si estas fotos son mejores:

Imagen

Imagen

Imagen

El pelo le llevaría como en la primera fotografía que colgué.

Un saludo y gracias!
Última edición por Kazayo el Vie Ago 20, 2010 3:36 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 20, 2010 11:19 am

Por favor, haber si puedes hacer a ozil, con el pelo que tiene ahora que a llegado al real madrid,
Imagen

Vie Ago 20, 2010 2:59 pm

belix55 escribió:Por favor, haber si puedes hacer a ozil, con el pelo que tiene ahora que a llegado al real madrid,
Imagen

No se cómo tienes los santos huevos de pedir esta face; 7 VERSIONES HAY YA!!! Y alguna que me habré dejado... :monoloco:

Spoiler! :

Elige la que más te guste. La próxima vez busca mejor!!! :cerveza:

Vie Ago 20, 2010 3:55 pm

Haber, antes de nada, pregunta, por que se buscar perfectamente, simplemente que ninguno de esos de convencieron, buscaba alguna mas "Actual"...pero bueno, si no se puede, ps na...lo siento si te e "ofendido" pidiendo este face...

Vie Ago 20, 2010 4:21 pm

belix55 escribió:Haber, antes de nada, pregunta, por que se buscar perfectamente, simplemente que ninguno de esos de convencieron, buscaba alguna mas "Actual"...pero bueno, si no se puede, ps na...lo siento si te e "ofendido" pidiendo este face...

Que no me he ofendido ni nada hombre, solo que pensaba que no habias buscado. Y por cierto, es extraño que no te convenza ninguna de las que te he puesto aquí. Yo tengo puesta esta en el pro, para mi la mejor:

Spoiler! :
Imagen

Sab Ago 21, 2010 9:08 am

jajaja, lo se, y lo siento, esq soy muy exigente, ami me gusta la cara de esta (que es la que tengo puesta):
Spoiler! :
Imagen
, pero su pelo se ve algo rubio cuando juegas, e intentado ponerle el pelo del tuyo, pero no me gusta, lo siento xD

Full Version