Mar Feb 15, 2011 2:38 pm
si, estos dias ya sacare el pack y vendran dos faces mas del cordoba.
Saludo
Sab Feb 19, 2011 3:31 pm
Disculpen por la demora, pero es que estuve de viaje casi dos semanas y recien vuelvo a mi pc donde estan mis archvos. este es un minifacepack( no se preocepen por los hairs, si no son los correspondientes los cambiare, espero que os guste, ya sacare en segundo).
Saludos................
Sab Feb 19, 2011 4:58 pm
Gracias compañero
Dom Feb 20, 2011 12:48 am
Muy buenas,muchas gracias!! repecto a Borja Valero lo único que te diría es que no tiene los ojos tan claros ,son marrones y que la nariz quizá sea un poco más alargada y delgada,no tan redonda.
Lun Feb 21, 2011 2:43 am
ah de donde las descargo?
Sab Feb 26, 2011 1:45 am
podrias poner el link del minipack porfavor
Sab Feb 26, 2011 3:32 am
muy bueno ese pack

esperando el link
Saludos
Dom Feb 27, 2011 11:42 pm
Sigues por ahí compañero?
Esperando el link del mini-pack y futuros trabajos
Lun Feb 28, 2011 4:42 pm
hola a todos. ya volvi, disculpen por las demoras, nuevamente estuve atareado. Ese minifacepack no me gustaba. haci que lo elimine todo, y empeze ha hacerlo otra vez, pero esta vez no es un minifacepack, es un verdadero facepack con 9 faces.
Ahora mismo estoy subiendo las faces y haciendo las previas, Dentro de un momento lo subire. Este facepack ya esta terminado, y solo entraron tres de los pedidos que me hicieron (los que estaban en el minifacepack) y agregue otras faces que creo que hasta ahora no estaban hechas. Y ya esta en proceso el segundo facepack con mas faces del cordoba, la face de juanfran torres, una nueva y mejor version de callejon (porque creo que la que hice antes, no dejo satisfecho a nadie) y muchas otras faces nuevas y de calidad. Bueno, en fin, espero que os guste.
Mar Mar 01, 2011 1:57 pm
Muchas gracias por el esfuerzo Fer y no importará la espera mientras valga la pena
Full Version