Re: Matrosito Faces

Sab May 07, 2011 4:17 pm

ese peinado esta super genial men junto con la face asen una perfecta conbinacion :cerveza:

Sab May 07, 2011 8:41 pm

Luchitoxx escribió:adriano... te basaste de una foto de el?? porque no parece adriano :|
consejo, a la de messi, sacale el BY MASTROSITO de la face, porque si alguien quiere hacer algo, la raro capaz no puede por eso, porque quizas la prueben con el pes 2012 y muchas veces ponen imagenes pelado el jugador y le aparecera eso, y si quieren se lo tachan con photoshop, yo no te lo recomiendo pero si quieres no importa, es tu face
SI EN UNA FOTO DE ADRIANO PERO RECUERDA QUE ADRIANO NO TIENE FIGURA 3D REAL ES MAS DIFICIL AUN.

EN CUANTO A LA FACE DE MESSI PUES TU LO HAS DICHO SI ALGUIEN QUIERE MODIFICAR LA FACE NO TENGO POR QUE QUITARLE EL BY MATROSITO YA QUE ES MI FACE, LO HICE POR QUE ME COSTO MUCHAS HORAS ESA FACE

SALUDOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Sab May 07, 2011 8:44 pm

Oye, yo tengo un post donde hay una buenisima face de adriano, y el 3D está muy bueno, si quieres te pasas y usas ese 3D y a ver que tal.
La face de Lio, está buena!

Sab May 07, 2011 8:45 pm

PASAME ESA 3D Y TRABAJAMOS SOBRE ELLA ESA FACE DE ADRIANO LA HICE EN 10 MINUTOS TIENE MUCHOS ERRORES

Sab May 07, 2011 8:49 pm

SI PUEDES PASAME UNA LISTA DE JUGADORES QUE HACEN FALTA ACTUALIZAR PERO QUE SE PAREZCAN NO ESTOY TRABAJNDO CON BLENDER MI PC NO ME ABRE EL CONVERSOR DE .BIN .EFE CREO Q ES UN ERROR EN NET FRAMEWORK

Sab May 07, 2011 8:55 pm

Con gusto amigo, si tienes el GGS puedes solo sustituir la .png y como el .bin ya trae la 3D con solo sustituir la .png original por la tuya quedaría la face con la 3D.

http://www.mediafire.com/?w47q4pgdd1y01yw

Descargatela, sustituye el .png de tu face (debes modificarla, no se parece a Adriano) y listo, la pruebas y debe quedar con el 3D

Sab May 07, 2011 10:31 pm

tienes razon con lo del 3D, pero lo que te dije de messi era solo un consejo no lo tomes a mal :cerveza: igual me gusta mucho la face

Lun May 09, 2011 10:16 am

les dejo esta a ver la hice con la textura que utilizo devontional matty entre otros pero con mi 3d le agrege el cabello y me parecio perfecta no dejo creditos ya que fue un conbinado

Imagen
descarga:

Editado ya que fue arreglado en el post siguiente :lol:
Última edición por matrosito el Lun May 09, 2011 9:38 pm, editado 1 vez en total

Lun May 09, 2011 9:35 pm

aqui esta con la 3d que publicó Joesitoh par ami la mejor

le puisé el hair

ya paso por fin a otras faces

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Descarga_: