Mié Abr 14, 2010 4:24 am
Muy buenas faces man, me gusta la idea de que sean faces de la liga mexicana.
Eres un crack man
A la espera de mas faces
Saludos.
Mié Abr 14, 2010 10:41 pm
ke onda raza gracias por comentar y perdon por la demora pero andaba de vacaciones, aki les dejo el facepack algunas las trate de editar segun sus comentarios otras me kede a medias por irme de vacaciones, bueno pues aki el facepack.
saludos..........

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=ITU98FLK
Jue Abr 15, 2010 12:49 am
Jue Abr 15, 2010 3:12 am
qe bueno qe ya regresaste y gracias por el face pack...oie por ai t mencione a ver si podrias poner la descarga de israel castro la de preview??????
Jue Abr 15, 2010 5:38 am
el tipo ese Antonio Lopez o como se llame ni face merece we jaja es una asquerosidad y yo creo que por mucho el peor jugador de los poquitos que ha sacado America en los ultimos años pero la face te quedó muy muy buena, mejoraste bastante la textura que era lo que mas fallaba
todas las demas muy buenas tambien, la mejor la de Martin Bravo
Mié Abr 21, 2010 7:51 am
JAGOchiva escribió:el tipo ese Antonio Lopez o como se llame ni face merece we jaja es una asquerosidad y yo creo que por mucho el peor jugador de los poquitos que ha sacado America en los ultimos años
si es verdad nomas porke me lo estaban pidiendo lo hice

,bueno compas aki les dejo otra previa ke la verdad me a costado un poko hacerla y agradecer por haber descargado el pack2 tambien les info ke por causas del trabajo no e podido entrar mucho pero seguire haciendo faces.
saludos......
Mié Abr 21, 2010 8:21 pm
mui buena previa la de tito villa creo en los ojs y en la nariz le falta trabajo pro va bien compañero sige asi...saludos
Jue Abr 22, 2010 1:38 am
lo que te dice Danndy19 y tambien la textura esta complicada no? la intente una vez y de hecho no pasé de esa parte jeje la foto que yo ocupe tenia unos colores medios raros que no logré corregir y en otras fotos o esta muy lejos o hace gestos jeje
Jue Abr 22, 2010 5:46 am
si la textura estuvo complicada la imagen ke use si estaba un poko alejada y si tambien tiene unos colores medios cabrones la trate de igualar lo mejor,ok trabajare esas partes ke dicen solo ke tengo una duda es sobre la textura o el model o las dos cosas.
Jue Abr 22, 2010 10:13 pm
el model, sobre todo creo que el mapeado
Full Version