Mar Ago 24, 2010 1:23 am
me harias la de Boulahrouz por favor..
aca te dejo la foto:

es muy grande avisame si podes verla bien cn el mozilla
desde ya muchas gracias (:
Mar Ago 24, 2010 1:49 am
Ok, vere que hago
Mié Ago 25, 2010 4:21 pm
Buenas era para ver si me podrian "modificar" la face de Rooney hecha por Felipe Plfanzer y que pueden encontrar en este link (
http://pesmod.blogspot.com/2010/08/cara ... anzer.html ).
Modificacion:
-Colocarle una especie de Bufanda que le cubra el cuello.
-agregarle en lugar de el color de los brazos una manga larga roja parecida a esta foto

en realidad es prácticamente hacer un trabajo como el de gorda que pueden encontrar en el septimo comentario de este link
viewtopic.php?f=195&t=99568&start=60agradezco de antemano quien pueda colaborarme gracias!!!
Mié Ago 25, 2010 8:15 pm
Pues no, ahi se hizo porque la face era del que la modifico, mas estas faces, si no los sabes, nosotros no podemos modificar el trabajo de los demas asi como asi, asi que no se puede aceptar ese tipo de pedidos
Mié Ago 25, 2010 10:38 pm
AaToJos escribió:Pues no, ahi se hizo porque la face era del que la modifico, mas estas faces, si no los sabes, nosotros no podemos modificar el trabajo de los demas asi como asi, asi que no se puede aceptar ese tipo de pedidos
dale listo bro todo bien!
Jue Ago 26, 2010 1:34 am
Buenas, Quiero Pedir esta FACE de Lionel Messi:

Saludos
Jue Ago 26, 2010 3:04 am
man dado que el pedido anterior que realize no pudo ser por las normas era para ver si entonces me puedes hacer este pedido de la face de rooney con las especificaciones que pedi en la anterior, las mangas pegadas rojas y pues una bufanda que cubra el cuello negra, muchisimas gracias y disculpa la molestia

avisame si puedes o no brother gracias
Jue Ago 26, 2010 3:06 am
esta es la face disculpa no colgarla en el post anterior
Jue Ago 26, 2010 3:35 am
Lamentablemente tengo 2 problemas:
-No acepto pedidos (Solo acepte el de Boulahrouz porque la imagen era buena)
-No se hacer ese tipo de cosas
Jue Ago 26, 2010 4:00 am
@AaToJos ¿Podrías hacerme la de Lionel Messi, que coloque allí?
Full Version