Vie Jul 02, 2010 8:36 pm
claro isra claro q me sirvieron las faces q hiciste del sporting y me gustaria q hicieras mas pero es q no encuentro imagenes buenas pa poner!!! me encantaria q me hicieras a nacho novo lo q pasa es q no hay imagenes buenas x ai!!! si encuentras alguna y me haces alguna face encantado jejejejje sigue asi q vas por buen camino jejejeje x cierto ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! jjejejejejejeje
Sab Jul 03, 2010 3:24 am
cokesancris escribió:claro isra claro q me sirvieron las faces q hiciste del sporting y me gustaria q hicieras mas pero es q no encuentro imagenes buenas pa poner!!! me encantaria q me hicieras a nacho novo lo q pasa es q no hay imagenes buenas x ai!!! si encuentras alguna y me haces alguna face encantado jejejejje sigue asi q vas por buen camino jejejeje x cierto ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! jjejejejejejeje
a los tiempos hermano!! k bueno verte de regreso por mi post xd claro españa campeon xD aunke mi favorito es argentina xD!!i españa bueno nacho novo aver si mis contactos encuentran imagenes brother!!
xvr brother ahh i otra cosa gracias por defenderme de esas cosas k se metian a mi post !!
gran amiguo cokesancris
Sab Jul 03, 2010 4:28 am
arturo610 escribió:Oye Israel xq te decesperas tu previa la hiba a poner mañana pero tu te adelnataste
Igual te la dejo a ver si todavia la quieres

Mapea Boca I ojos i la nariz tiene colores variados. Mejoralo.
Sab Jul 03, 2010 4:54 pm
ai Dios!!
bueno como el k me pidio la face dice que le gusta solo que arregle la boca lo arreglare ya posteare las 2 previas finales
Sab Jul 03, 2010 5:38 pm
buaaaaaa argentina ya ta eliminada jajajajajjajaja 4-0 na da mas y nada menos jajajajajjaa se lo merece el cerdo de Maradona!!! el jugador mas tramposo q existio y encima se cree dios!!! lo siento x desvirtuar esperando alguna face!!! ahora a por Paraguay!!!
Sab Jul 03, 2010 5:43 pm
si un paraguayo despues del partido te grita en la cara tu derrota (suponiendo que paraguay gane) te gustaria? Por favor actua con madures y no desvirtues.
Sab Jul 03, 2010 10:41 pm
pero ESPAÑA gano!!!! y ya tamos en semifinales jajajajajaja y q yo sepa los españoles no decimos nada de otras selecciones como lo hace maradona y tal!!!
Sab Jul 03, 2010 11:02 pm
Dom Jul 04, 2010 1:47 am
porfa gente no desvirtuen mi post pee!! bueno ya vendran las v2
Dom Jul 04, 2010 1:49 pm
israelcrema escribió:nwe faces aki nua previa falta el hair noma

Quien es?
Full Version