Re: Pedidos de Caras

Jue Ago 26, 2010 5:03 am

No acepto pedidos, aparte Messi esta recontra hecho

Vie Ago 27, 2010 1:22 am

@AaToJos ¿Podrías enviarme, un link donde pueda conseguir algunas de Lionel Messi? Me canso de buscar aquí y son muchas páginas...

Saludos...

Vie Ago 27, 2010 2:07 am

Busca en pesfaces, yo no me llamo Google ni Buscador ;)

Vie Ago 27, 2010 6:40 pm

Hola a todo el mundo,me he registrado hoy,podia deciros alguien que creee caras para la liga master, y para reeditar mi pes 2010 de ps3,las caras de forlán y ronaldinho? las quiero editar y crearlas de 0 lo mas parecidas posibles. no tengo mucha idea d esta pagina pero parece buena,espero respuesta muchas gracias :)

Vie Ago 27, 2010 6:46 pm

cara de forlan y ronaldinho para ser una leyenda porfavorrrr

Sab Ago 28, 2010 4:32 am

AaToJos :ops: Bueno, perdona... Pero ya consegui algunas faces y mejores de las que estan aquí... Ah de paso, yo soy programador de software, y como todo programador tengo genialidad y ideas, ya estoy estudiando la posibilidad de crear faces, y se ve muy sencillo... Seguro hasta te quito ese puesto de mod facemaker, esta al pendiente :arbitro: LOCO

Sab Ago 28, 2010 4:53 am

Cuidado con lo que escribes, que en menos de lo que pienses estas fuera de este foro ;)

Sab Ago 28, 2010 5:44 am

AaToJos escribió:Busca en pesfaces, yo no me llamo Google ni Buscador ;)

Que buena :aplauso2: :aplauso2:

Sab Ago 28, 2010 11:08 pm

rata26 escribió:AaToJos :ops: Bueno, perdona... Pero ya consegui algunas faces y mejores de las que estan aquí... Ah de paso, yo soy programador de software, y como todo programador tengo genialidad y ideas, ya estoy estudiando la posibilidad de crear faces, y se ve muy sencillo... Seguro hasta te quito ese puesto de mod facemaker, esta al pendiente :arbitro: LOCO

rata26 podrias hacer el pedido mio de Wayne Rooney? gracias pos pa que practiques y demas! :D :cerveza:

Dom Ago 29, 2010 2:07 am

Dios mio :roll:

Full Version