Dom Jul 04, 2010 4:21 pm
parece joel sanchez de alianza
Dom Jul 04, 2010 4:43 pm
israelcrema escribió:ai Dios!!
bueno como el k me pidio la face dice que le gusta solo que arregle la boca lo arreglare ya posteare las 2 previas finales

Anda A cagar boludo , encima que te doy criticas constructivas , vos no las aceptas, Si te crees el mejor i pensas que tus efaces estan geniales (Para ti ) , pues suerte.. No mas , Todos dicen aqui , que eres un novato , i estoy de acuerdo con ellos :)
Dom Jul 04, 2010 10:42 pm
Wenna face israel eri seco wn
Dom Jul 04, 2010 10:58 pm
Muy buenas isra

capo
segun lo que veo ese tipo es zac efron
Christ794 escribió:Isrrael ya que hiciste la face de nicolas hazme la de Zack Efron , para mi leyenda ps, quien no quiere verse
guapo cuando es jugador (Tipo c.ronaldo q se cree el mas guapo y es el mas orrible parece manco)

espero tu respuesta
http://www.pensarencine.com/wp-content/ ... egas-2.jpg
Bueno man te pido que te agas al chorri px xq el que tengo no me convense serias mi idolo si te ases al Chino
Dom Jul 04, 2010 11:07 pm
sportingcristal83 escribió:Muy buenas isra

capo
segun lo que veo ese tipo es zac efron
Christ794 escribió:Isrrael ya que hiciste la face de nicolas hazme la de Zack Efron , para mi leyenda ps, quien no quiere verse
guapo cuando es jugador (Tipo c.ronaldo q se cree el mas guapo y es el mas orrible parece manco)

espero tu respuesta
http://www.pensarencine.com/wp-content/ ... egas-2.jpg
Bueno man te pido que te agas al chorri px xq el que tengo no me convense serias mi idolo si te ases al Chino
Israel esta baneado xD
Lun Jul 19, 2010 4:38 am
Post reabierto
Lun Jul 19, 2010 5:47 pm
Gracias por la ultima oportunidad aver aca les dejo a muente
Atilio muente universidad san martin

aQUI su Foto pa k comparen

Paolo hurtado by israelcrema

vegas alias chilavegas xD

Bueno espero sus comentarios para mi mejoria salud2
Lun Jul 19, 2010 6:13 pm
A la primera le falta model en la nariz, la segunda segun yo esta bien y la con la tercera necesitas una buena foto con buena calidad. Buena calidad=buena face Mala calidad=Mala face, asi de simple
Lun Jul 19, 2010 6:29 pm
bueno si la foto de la 3 era de un album escaneada pero como dices tu buena foto buena face!! ala 1 croe que la nariz un poco mas grande pero ya corregire esos errores poco a poco
Lun Jul 19, 2010 7:22 pm
La de muente está bien, pero puede ser mejor, la de Paolo Hurtado esta bastante distinto el model al futbolista real, y Jhony Vegas no se parece nada, lo siento pero no le encuentro el parecido a esa face...
Full Version