Jue Jul 22, 2010 3:20 am
directvplus escribió:cokesancris escribió:buaaaaaa argentina ya ta eliminada jajajajajjajaja 4-0 na da mas y nada menos jajajajajjaa se lo merece el cerdo de Maradona!!! el jugador mas tramposo q existio y encima se cree dios!!! lo siento x desvirtuar esperando alguna face!!! ahora a por Paraguay!!!
y vos quien mierda sos para venir a hablar aca..novato de mierda no te hagas aca el pillo gato...y nien cerdo le deje el orto a tu mama de la leche que le deje hijo de puta..ensima decis perdon x desvirtuar..despues de que ya lo hichiste...andate a la concha de tu madre..salchicha![]()
![]()
Jue Jul 22, 2010 3:22 am
GuerreroVen escribió:directvplus escribió:cokesancris escribió:buaaaaaa argentina ya ta eliminada jajajajajjajaja 4-0 na da mas y nada menos jajajajajjaa se lo merece el cerdo de Maradona!!! el jugador mas tramposo q existio y encima se cree dios!!! lo siento x desvirtuar esperando alguna face!!! ahora a por Paraguay!!!
y vos quien mierda sos para venir a hablar aca..novato de mierda no te hagas aca el pillo gato...y nien cerdo le deje el orto a tu mama de la leche que le deje hijo de puta..ensima decis perdon x desvirtuar..despues de que ya lo hichiste...andate a la concha de tu madre..salchicha![]()
![]()
estos comentarios de directvplus estan muy esxtraños![]()
en la seccion de estadios hasta me a mandao a callar
![]()
![]()
![]()
Jue Jul 22, 2010 3:28 am
directvplus escribió:GuerreroVen escribió:directvplus escribió:cokesancris escribió:buaaaaaa argentina ya ta eliminada jajajajajjajaja 4-0 na da mas y nada menos jajajajajjaa se lo merece el cerdo de Maradona!!! el jugador mas tramposo q existio y encima se cree dios!!! lo siento x desvirtuar esperando alguna face!!! ahora a por Paraguay!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
si si yo no soy directv plus gey!
Jue Jul 22, 2010 3:30 am
israelcrema escribió:directvplus escribió:GuerreroVen escribió:directvplus escribió:cokesancris escribió:buaaaaaa argentina ya ta eliminada jajajajajjajaja 4-0 na da mas y nada menos jajajajajjaa se lo merece el cerdo de Maradona!!! el jugador mas tramposo q existio y encima se cree dios!!! lo siento x desvirtuar esperando alguna face!!! ahora a por Paraguay!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
entonces que ases aca px te recomiendo que te vayas tio keremso al verdadero yaparce un juego
Jue Jul 22, 2010 3:37 am
Jue Jul 22, 2010 4:31 am
directvplus escribió:israelcrema escribió:directvplus escribió:directvplus escribió:cokesancris escribió:buaaaaaa argentina ya ta eliminada jajajajajjajaja 4-0 na da mas y nada menos jajajajajjaa se lo merece el cerdo de Maradona!!! el jugador mas tramposo q existio y encima se cree dios!!! lo siento x desvirtuar esperando alguna face!!! ahora a por Paraguay!!!
![]()
entonces que ases aca px te recomiendo que te vayas tio keremso al verdadero yaparce un juego
pero subanme este archivo
http://www.mediafire.com/?0emtcynmz0a
a otro link de descarga.. y me voy y no vuelvo nunca mas!
Jue Jul 22, 2010 4:36 am
Jue Jul 22, 2010 4:55 pm
melias50 escribió:Mejora la textura, el model esta bien![]()
Saludos
Jue Jul 22, 2010 5:09 pm
israelcrema escribió:melias50 escribió:Mejora la textura, el model esta bien![]()
Saludos
la textura de cual de barros? la foto era pekeñita i no me sirvio tanto pero si me salio bien
Jue Jul 22, 2010 5:18 pm