Re: Pedidos de Caras

Dom Sep 19, 2010 10:23 pm

Xfavor La de Jose Cevallos de Liga de Quito
Imagen
Imagen
Imagen

Montero del Villareal
Imagen
Imagen

Dom Sep 19, 2010 10:25 pm

Pongan imagenes buenas si quieren que se les hagan los pedidos, esas imagenes para nada sirven

Mié Sep 22, 2010 2:01 am

Wilmer Aguirre(San Luis de México):

Imagen
Imagen
Imagen

Rubén Mino(Fc Barcelona)

Imagen
Imagen

Mié Sep 22, 2010 3:52 am

La de Wilmer ya esta hecha, buscala por el post de Carranza, quinchepeludo, israelcrema o kabezadenavaja ;) Las fotos de Ruben Miño no sirven

Vie Sep 24, 2010 6:25 am

Disculpa no me harias la de Daniel Passarella ? ;)

saludos

Sab Sep 25, 2010 5:09 am

Bueno pido a Jorge Larrionda a ver si alguien quiere hacerlo ya que no lo he visto por ninguna parte
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

creo yo que la única que puede servir es la primera, son las mejores que pude encontrar y estuve rato largo buscando, las otras las pongo para ver si ayudan, para verlo de perfil y eso..
bueno desde ya muchas gracias :mrgreen:
---
edito:
Imagen
bueno para ahorrar un poco de trabajo hice mas o menos una parte de la face, no se si estará del todo bien pero espero ayudar :-)

Sab Sep 25, 2010 4:14 pm

Mmmm veamos... Lo que la malogra en la primera foto y como todos saben, es la sonrisa, porque no es lo mismo tener una sonrisa leve o la boca abierta, a que este sonriendo plenamente, y pues eso al pasarlo al juego se ve mal porque seria mas feliz que los Teletubbies (xD) y pues como es un arbitro seria: marca falta feliz, amonesta feliz, expulsa feliz, marca penalti feliz, y pues no creo que esos arbitros existan :P lo que seria bueno es que voy a investigar como quitarle los logos a las fotos para usar la cuarta ;)

Sab Sep 25, 2010 8:26 pm

AaToJos escribió:Mmmm veamos... Lo que la malogra en la primera foto y como todos saben, es la sonrisa, porque no es lo mismo tener una sonrisa leve o la boca abierta, a que este sonriendo plenamente, y pues eso al pasarlo al juego se ve mal porque seria mas feliz que los Teletubbies (xD) y pues como es un arbitro seria: marca falta feliz, amonesta feliz, expulsa feliz, marca penalti feliz, y pues no creo que esos arbitros existan :P lo que seria bueno es que voy a investigar como quitarle los logos a las fotos para usar la cuarta ;)

yo estoy aprendiendo a usar facegen porque con Oedit me cuesta bastante y así puedo hacer mis propias faces sin estar pidiendo :-) no se porque pero me gusta mas aprender a hacer las cosas por mi mismo antes de esperar que otro las haga por mi

pd: existen todos tipos de arbitros jaja sino mira este
Última edición por pizzani13 el Dom Sep 26, 2010 6:30 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 26, 2010 5:27 am

Hola PSW y Facemakers .. les Vengo A realizar Un Pedido de 1 Jugador . El es Salomon Rondon , Venezolano fichado por el Malaga . Aqui les dejo Las Fotos:

Spoiler! :
ImagenImagenImagen

Espero sus respuestas .. Salu2! :cerveza:

Dom Sep 26, 2010 8:49 pm

Las fotos no sirven...

Full Version