Re: Taller de Faces by israel-crema-26/7/10 Mendoza

Jue Jul 29, 2010 6:03 pm

Y porque el lo hace tu tambien lo vas a hacer? No quiero mas discusiones aqui

Jue Jul 29, 2010 9:04 pm

jose tu pedido saldra en el proximo facepack !! ya lanzo el facepack vol 9

Jue Jul 29, 2010 9:08 pm

cuervo72 escribió:Me baje el facepack volumen 6 y en la carpeta de Diego Castro, solo figura el archivo del preview nada mas... falta el bin. Por favor lo podes subir nuevamente. Gracias Israelcrema.

Imagen
este es el unico archivo que aparece dentro de la carpeta me falta los bin de face y hair. Si me los podes subir por favor israel te lo agradeceria. Salute

Jue Jul 29, 2010 9:10 pm

cuervo72 escribió:
cuervo72 escribió:Me baje el facepack volumen 6 y en la carpeta de Diego Castro, solo figura el archivo del preview nada mas... falta el bin. Por favor lo podes subir nuevamente. Gracias Israelcrema.

Imagen
este es el unico archivo que aparece dentro de la carpeta me falta los bin de face y hair. Si me los podes subir por favor israel te lo agradeceria. Salute

la are denuevo esa face la ise con un gran amiguo aatojos la arias denuevo conmigo???' :|

Jue Jul 29, 2010 9:11 pm

Tengo como un millon de pedidos por hacer

Jue Jul 29, 2010 9:15 pm

si ya me di cuenta aver lo are solo pero aatojos aver si me mandas un MP con consejitos apra esa face :campeon:

Jue Jul 29, 2010 10:04 pm

israelcrema escribió:
cuervo72 escribió:

Imagen

la are denuevo esa face la ise con un gran amiguo aatojos la arias denuevo conmigo???' :|

La espero en el facepack 9. Gracias por la respuesta Israel.

Jue Jul 29, 2010 11:00 pm

israelcrema escribió:jose tu pedido saldra en el proximo facepack !! ya lanzo el facepack vol 9

ok
gracias!!!!

Jue Jul 29, 2010 11:20 pm

Imagen
Y Muchos mas
Facepack Vol 9 by israel-crema
29 de julio....

Vie Jul 30, 2010 2:07 am

esto te sirve ? , es Nicolas Lodeiro del Ajax
Imagen