Re: ZIDANE, CRUYFF y MARADONA (Editor Interno)

Vie Nov 12, 2010 7:50 pm

moreno25a escribió:

olakurtko69... lo se.. yo lo tengo todo desblokeado pero cuando vas a editar a estos mitikos jugadores.. (( nesskens, pasarella, maradona, zidane ..)) no estan ni en jugadores desblokeados ni en las selecciones ..

por lo menos estos jugadores no los he visto..

de todas maneras mirare bien a ver si es q en las selecciones me he saltado algo

gracias y saludos

Quizas los tengas sin sus nombres reales... busca en argentina clasica un zurdo de 1,66 con mucha habilidad bueno seguro que ese es d10s

Vie Nov 12, 2010 8:46 pm

martin_gabriel escribió:
moreno25a escribió:

olakurtko69... lo se.. yo lo tengo todo desblokeado pero cuando vas a editar a estos mitikos jugadores.. (( nesskens, pasarella, maradona, zidane ..)) no estan ni en jugadores desblokeados ni en las selecciones ..

por lo menos estos jugadores no los he visto..

de todas maneras mirare bien a ver si es q en las selecciones me he saltado algo

gracias y saludos

Quizas los tengas sin sus nombres reales... busca en argentina clasica un zurdo de 1,66 con mucha habilidad bueno seguro que ese es d10s

gracias pero yo lo q hago es esto....
editar... jugadores... editar jugador.. pero no me salen las selecciones clasicas... no en jugadores creados... ni en jugadores desblokeados... seran q son jugadores okultos.. de echo los tengo fichados en el madrid .. toy jugando una liga master y los tengo pero en el editor interno no aparecen... he buscado por todas partes...

gracias de nuevo

Vie Nov 12, 2010 9:10 pm

moreno25a escribió:gracias pero yo lo q hago es esto....
editar... jugadores... editar jugador.. pero no me salen las selecciones clasicas... no en jugadores creados... ni en jugadores desblokeados... seran q son jugadores okultos.. de echo los tengo fichados en el madrid .. toy jugando una liga master y los tengo pero en el editor interno no aparecen... he buscado por todas partes...

gracias de nuevo

¿Los desbloqueaste mediante la herramienta de "desbloquear contenido extra" (link) o legalmente... te pregunto esto porque yo lo hice con la herramienta y no me aparecian para editar... tuve que reinstalar el juego y desbloquearlos a mano :S

Vie Nov 12, 2010 9:21 pm

KurtKo69 escribió:
moreno25a escribió:gracias pero yo lo q hago es esto....

gracias de nuevo

¿Los desbloqueaste mediante la herramienta de "desbloquear contenido extra" (link) o legalmente... te pregunto esto porque yo lo hice con la herramienta y no me aparecian para editar... tuve que reinstalar el juego y desbloquearlos a mano :S

mediante herramienta de desblokear.... por eso no salen?

vaya tela no?

Lun Nov 15, 2010 6:58 am

excelentes y solo con el editor interno :aplauso2:

Lun Nov 15, 2010 6:36 pm

Muy buen aporte amirgo, te pasaste (y) eres muy bueno en estom gracias por enseñar a hacerlas ;)

Saludos e.e

Mar Nov 16, 2010 9:11 pm

Uchiha Yuta escribió:Muy buen aporte amirgo, te pasaste (y) eres muy bueno en estom gracias por enseñar a hacerlas ;)

Saludos e.e

+1903

Jue Dic 02, 2010 3:27 pm

Muy buenas faces men ;) Me sirvieron de mucho, en especial la de Maradona. :aplauso2:

Mié Dic 08, 2010 10:41 pm

podria ayudarme con pele?

Sab Dic 25, 2010 9:57 am

uper man :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: :cerveza:

Full Version