Re: Faces by marcos5692 (Koke Beta Prefinal)

Mar Jul 05, 2011 6:12 pm

Uff, ¡¡la cara está perfecta!! lo único que no me convence mucho es el peinado pero ya me encargaré yo de buscarle uno.

¡¡Muchas gracias por hacerla!! :aplauso2: :cerveza:

Mar Jul 05, 2011 6:25 pm

antimadrid escribió:Uff, ¡¡la cara está perfecta!! lo único que no me convence mucho es el peinado pero ya me encargaré yo de buscarle uno.

Si a mi tampoco me convence el hair :mrgreen: , es que no halle una buena foto del hair, si encuentras un buen hair, me lo pasas ;) , la face la pongo mas tarde en descarga, que ahorita toy x otra pc xD

Mar Jul 05, 2011 9:15 pm

hola marcos, me encantan tus faces, aceptarias mi pedido del real sociedad con buenas imagenes? avisame, y si qieres pongo las fotos ;) muchas gracias de antemano :campeon:

Mar Jul 05, 2011 9:44 pm

Alee-CASLA escribió:hola marcos, me encantan tus faces, aceptarias mi pedido del real sociedad con buenas imagenes? avisame, y si qieres pongo las fotos ;) muchas gracias de antemano :campeon:

Entonces ya que las haga el, yo no. No se trata de ver quien la hace primero.. marcos es un facemaker en crecimiento y seguro las hara mejor que yo. Menos pedidos para mi y perdon marcos por meter este tema, pero no me gusta que me hagan perder mi tiempo

Mar Jul 05, 2011 10:39 pm

marcos5692 escribió:
antimadrid escribió:Uff, ¡¡la cara está perfecta!! lo único que no me convence mucho es el peinado pero ya me encargaré yo de buscarle uno.

Si a mi tampoco me convence el hair :mrgreen: , es que no halle una buena foto del hair, si encuentras un buen hair, me lo pasas ;) , la face la pongo mas tarde en descarga, que ahorita toy x otra pc xD

No pasa nada,no hay prisa ;)

Si encuentro un buen hair te aviso,tranquilo.

Re: Faces by marcos5692(Koke prefinal collab fer89)

Mié Jul 06, 2011 3:50 pm

Bueno...gracias a la ayuda de mi amigo fer -hi , el esta ayudandome haciendo el hair de koke :aplauso: , aka un avanze

Imagen

Salu2 8-)

Mié Jul 06, 2011 7:24 pm

Ya agarro mas parecido, solo que el hair no es tan largo de arriba. Espero darme a entender.. Saludos

Mié Jul 06, 2011 7:51 pm

mmmmmm..... yo le estoy ayudando a hacer el hair a marcos -nosweat ..asi es q, aatojos si te entiendo y tratare de corregir eso..... ;)

Mié Jul 06, 2011 9:06 pm

Menvdo trabajo, has mejorado fielmente la face, esta mejor qve la anterior. si es la prefinal puedes ensanchar la pvnta de la nariz del model, solo vn poco, para lograr mayor detalle. Bven trabajo

Jue Jul 07, 2011 4:34 am

AaToJos escribió:Ya agarro mas parecido, solo que el hair no es tan largo de arriba. Espero darme a entender.. Saludos

Claro Atojos de eso se encarga fer :mrgreen:

Fer89 escribió:mmmmmm..... yo le estoy ayudando a hacer el hair a marcost ..asi es q, aatojos si te entiendo y tratare de corregir eso.....

gracias de nuevo men ;)

jfuji1408 escribió:Menvdo trabajo, has mejorado fielmente la face, esta mejor qve la anterior. si es la prefinal puedes ensanchar la pvnta de la nariz del model, solo vn poco, para lograr mayor detalle. Bven trabajo

Claro jorge gracias por el detalle a correjir :lol:

Saludos -punk

Full Version