Mar Ene 18, 2011 12:11 am
niico1994 escribió:Me pueden hacer la de Nico Gaitan i la de Sami Khedira? aca les dejo las fotosSpoiler! :Spoiler! :
Vie Ene 21, 2011 4:40 am
Dom Ene 23, 2011 4:18 am
CesarFortin7 escribió:Hola amigo, soy nuevo en este foro y pues, si me puedes ayudar mandandome algún parche o archivo en el cual venga el peinado de Chamakh [el del Arsenal FC], esque me gusta el peinado y me gustaría usarlo en el Modo Ser Leyenda o para crear un jugador.
Te agradecería tu ayuda.![]()
Dom Ene 23, 2011 6:32 am
Alexerezano escribió:¿Cada cuando tiempo puedo pedir dos?
Por ahora hazme estas:
CHEMA(XEREZ CD)
MENDOZA(XEREZ CD)
GRACIAS
Dom Ene 23, 2011 7:01 am
chamakh escribió:hola hoy hize mi primera face a primera vista me parce bastante buena para ser la 1ra vez pero cuando la pongo en el pes se me despropocionada ahi va la face y la insertada en el pes, si algun facemarket o usuario q me pueda ayudar la subo ,espero su repuesta y gracias por la atencion!!
para el que no lo conozca el jugador es rodolfo bodipo
![]()
Dom Ene 23, 2011 5:53 pm
Sebax97 escribió:
Mira:
te hize la face de CHEMA, es la primera face que hago asi que respeto porfavor :S
ahi va:
no te la puedo postrar directamente del pes por que no lo tengo, juego solamente pes 2011 PS2 pero hubo un tiempo que lo jugue por PC (2 meses) asi que se algo, creo que con 13 años no muchos hacen esto...
y la descarga es por mediafire:
http://www.mediafire.com/?dvkd5f9l4ku85ws
Suerte!!!
Dom Ene 23, 2011 8:59 pm
AaToJos escribió:Sebax97 escribió:
Mira:
te hize la face de CHEMA, es la primera face que hago asi que respeto porfavor :S
ahi va:
no te la puedo postrar directamente del pes por que no lo tengo, juego solamente pes 2011 PS2 pero hubo un tiempo que lo jugue por PC (2 meses) asi que se algo, creo que con 13 años no muchos hacen esto...
y la descarga es por mediafire:
http://www.mediafire.com/?dvkd5f9l4ku85ws
Suerte!!!
Esta un poco bien, y digo un poco porque le falta de todo a todo en el model (ojos, nariz, boca, orejas, forma del menton, cabeza, etc) pero respeto que sea tu primera cara
Jue Ene 27, 2011 2:39 am
Vie Ene 28, 2011 3:58 am
Lun Ene 31, 2011 5:41 pm