Re: Taller de Faces by israel-crema-Antonio Meza Cuadra 13/8

Sab Ago 14, 2010 6:45 pm

Con todo respeto, que quiere decir la expresión: Me llega al Pinxo?, tengo curiosidad porque soy mexicano y esa expresión es propia del Perú

Sab Ago 14, 2010 6:49 pm

gorda Yo nunca ise ese mensaje fue el mamon k me hackeo kien ara sido es un peruano de echo xk me hackeo mi web tmb :roll: pero que lastima que me hackee croe k ai varios usuarios k hackeo en el foro !! bueno melias utilize la foto donde jugaba ene l vallejo i si no le ves parecido que mala suerte px si no te gusta No Comentes ok? ya se viene la version 2

Sab Ago 14, 2010 7:31 pm

israelcrema escribió:gorda Yo nunca ise ese mensaje fue el mamon k me hackeo kien ara sido es un peruano de echo xk me hackeo mi web tmb :roll: pero que lastima que me hackee croe k ai varios usuarios k hackeo en el foro !! bueno melias utilize la foto donde jugaba ene l vallejo i si no le ves parecido que mala suerte px si no te gusta No Comentes ok? ya se viene la version 2

Oe yo comento para decirte que debes mejorar la cara tio, al contrario yo creo que es mejor que comente en lugar de decirme que no comente y aceptar solo los comentarios donde digan que es buena tu face. Tu web?? jaja

Sab Ago 14, 2010 7:45 pm

mi web si xk algun rpoblema tio? pero no me gusta k tu comentes aca comprendes? espero no verte por aca!!!!

Sab Ago 14, 2010 8:11 pm

israelcrema escribió:mi web si xk algun rpoblema tio? pero no me gusta k tu comentes aca comprendes? espero no verte por aca!!!!

No tengo derecho a comentar faces de aca??

Sab Ago 14, 2010 8:16 pm

tiens derecho pero yo te pido que no comentes en mi post ok ?
ya se viene la previa de villamarin :mrgreen:

Sab Ago 14, 2010 9:23 pm

Ese mezacuadra ta bien pero como dicen ponle mas redonda la cara esperamos la version 2 a ver si nos haces caso en nuestros apreciamientos xD
Y la de villamarin ojala sea bueno ps ;)
Saludos!

Dom Ago 15, 2010 1:30 pm

israelcrema escribió:gorda Yo nunca ise ese mensaje fue el mamon k me hackeo kien ara sido es un peruano de echo xk me hackeo mi web tmb :roll: pero que lastima que me hackee croe k ai varios usuarios k hackeo en el foro !! bueno melias utilize la foto donde jugaba ene l vallejo i si no le ves parecido que mala suerte px si no te gusta No Comentes ok? ya se viene la version 2

Ok, no te preocupes, sé quién fué,...me pasó lo mismo..
ese mensaje no puedes editarlo?? Si puedes, hazlo. Gracias ;)

Dom Ago 15, 2010 6:02 pm

ya lo edite amiguo :cerveza:

Dom Ago 15, 2010 6:24 pm

israelcrema escribió:ya lo edite amiguo :cerveza:

mil gracias crack!

DEP Antonio Puerta, Eterno 16 :aplauso2:

Full Version