Re: Matrosito Faces

Mié May 11, 2011 6:49 pm

Esas faces las vi en otro lado ya...

Mié May 11, 2011 6:56 pm

Que buenas faces 8O la de gio ,dos santos esta igaul solo que el tiene un poc mas redondas y pequeñas las orejas pero esta genial y ni se diga de las demas una obra de arte :campeon:

Mié May 11, 2011 8:15 pm

jorge71292 escribió:Esas faces las vi en otro lado ya...
hermano todas las texturas las extraje del dt0c.img del juego en ningun momento utilize la de otro si hay similitud es quizas por que ellos trabajarian con las mismas 3d y texturas del juego no lo se.

Estoy tranquilo conmigo mismo ya que estos trabajos son exclusivos mios para aquellos que les agrade o les sirva de todas maneras gracias por comentar.

PD: no puedo hacer un video de como edito las texturas cada vez q las monto obviamente debe haber similitud esas texturas tienen 1 año vigentes el pes 11 va camino a su final a su llegada a al pes 12 y yo apenas q estoy editando. pero repito ninguna pertenece a algun facemarker todas son konami no soy tan loco de postear un trabajo ajeno en la principal pagina de pes de habla española

Saludos.

Mié May 11, 2011 8:18 pm

con la nueva herramienta HD para convertir las faces a 1024 x 1024 este pack lo volvere a montar bajo esas dimenciones

sera comenzarde 0 pero vale la pena.

proximamente muchas mas faces gracias kekewy :salu1:

Vie May 13, 2011 6:28 am

SEÑORES LES COMUNICO QUE ME EQUIVOQUE! PUBLIQUE UNAS FACES QUE SEGUN CREI YO PERTENECIAN A KONAMI Y LES EXPLICO QUE SUCEDIO...

HACE UNOS MESES ME DESCARGE EL dt0c.img QUE CONTIENE MAS DE 200 FACES MODIFICADAS DEL 2010 INSERTADAS AL PES 11 Y LO SUSTITUI POR EL ORIGINAL EN LA CARPETA IMG DEL JUEGO CUANDO FUI A DESCARGAR LAS TEXTURAS DENTRO DE ESTE dt0c.img CREI QUE ERA EL dt0c.img ORIGINAL Y NO ES ASI AMIGOS DESCARGE FUE TEXTURAS DE FACES YA CREADAS POR OTROS AL RECORDAR QUE ESE ARCHIVO LO SUSTITUI DE EVRDAD DISCULPEN CREO QUE ME DI CUENTA A TIEMPO SEGUIRE CON LAS FACES YA EDITE EL POST GRACIAS jorge71292 TENIAS RAZON :ops:

Vie May 13, 2011 2:22 pm

matrosito escribió:SEÑORES LES COMUNICO QUE ME EQUIVOQUE! PUBLIQUE UNAS FACES QUE SEGUN CREI YO PERTENECIAN A KONAMI Y LES EXPLICO QUE SUCEDIO...

HACE UNOS MESES ME DESCARGE EL dt0c.img QUE CONTIENE MAS DE 200 FACES MODIFICADAS DEL 2010 INSERTADAS AL PES 11 Y LO SUSTITUI POR EL ORIGINAL EN LA CARPETA IMG DEL JUEGO CUANDO FUI A DESCARGAR LAS TEXTURAS DENTRO DE ESTE dt0c.img CREI QUE ERA EL dt0c.img ORIGINAL Y NO ES ASI AMIGOS DESCARGE FUE TEXTURAS DE FACES YA CREADAS POR OTROS AL RECORDAR QUE ESE ARCHIVO LO SUSTITUI DE EVRDAD DISCULPEN CREO QUE ME DI CUENTA A TIEMPO SEGUIRE CON LAS FACES YA EDITE EL POST GRACIAS jorge71292 TENIAS RAZON :ops:

Ya lo sabia pero no queria pelear jajaja, no pasa nada.

Sab Jun 25, 2011 6:06 pm

malsima :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version