Mié May 12, 2010 4:26 am
JAGOchiva escribió:@alarcon: tu eres "maquina" en PFW?? bueno, como sea la de Moreno al menos yo no la he "hecho" porque no encuentro una foto que me guste para la textura, de hecho el model ya lo tengo bastante avanzado pero la textura no me gusta casi para nada con las fotos que he encontrado, en cuanto salga una foto que me parezca perfecta pues lo intentaré de nuevo y ya será mas facil porque nomas seria de volver a hacer la textura y punto
pero pues si Angel la quiere intentar ps esta en su derecho
Mié May 12, 2010 4:35 am
Mié May 12, 2010 4:37 am
JAGOchiva escribió:creo que Angel no ha hecho a Hector Moreno we esa ultima es el Lorito Jimenez y ps nah por mi no hay problema que nos sigas a todos los editores mexicanos en todos los foros que posteemos
Vie May 14, 2010 4:35 am
Vie May 14, 2010 5:02 am
Vie May 14, 2010 7:15 pm
Sab May 15, 2010 1:40 am
Sab May 15, 2010 4:10 am
Sab May 15, 2010 4:19 am
vak21 escribió:muy pero muy pero muy buenas esas faces caon, ke bueno ke se hagan faces para la liga mexicana, pinta bien ese facepack
, cuales faces tendra krnal¿ oie no podras hacer la de mauricio romero de monarcas y yo tengo una de tito villa que hice si te interesa para el pack aki stasm jeje saludos
Sab May 15, 2010 5:39 am
AaToJos escribió:vak21 escribió:muy pero muy pero muy buenas esas faces caon, ke bueno ke se hagan faces para la liga mexicana, pinta bien ese facepack
, cuales faces tendra krnal¿ oie no podras hacer la de mauricio romero de monarcas y yo tengo una de tito villa que hice si te interesa para el pack aki stasm jeje saludos
Mandame por MP la previa del Tito Villa para verla