Re: {PES 2010} Faces By llANG3Lll

Mié May 12, 2010 4:26 am

JAGOchiva escribió:@alarcon: tu eres "maquina" en PFW?? bueno, como sea la de Moreno al menos yo no la he "hecho" porque no encuentro una foto que me guste para la textura, de hecho el model ya lo tengo bastante avanzado pero la textura no me gusta casi para nada con las fotos que he encontrado, en cuanto salga una foto que me parezca perfecta pues lo intentaré de nuevo y ya será mas facil porque nomas seria de volver a hacer la textura y punto
pero pues si Angel la quiere intentar ps esta en su derecho

Si we JAGO tambien estoy registrado en PFW ;) espero no ser un troll we,

Angel we que bien que haces esa de Hector Moreno pinta bien cabron

Sale vatos saludos desde Veracruz!!!!!!!

Mié May 12, 2010 4:35 am

creo que Angel no ha hecho a Hector Moreno we esa ultima es el Lorito Jimenez y ps nah por mi no hay problema que nos sigas a todos los editores mexicanos en todos los foros que posteemos

Mié May 12, 2010 4:37 am

JAGOchiva escribió:creo que Angel no ha hecho a Hector Moreno we esa ultima es el Lorito Jimenez y ps nah por mi no hay problema que nos sigas a todos los editores mexicanos en todos los foros que posteemos

Jajaja que pendejo soy we, no me di cuenta que era el lorito jimenez, no mames pero pinta bien la face ;)

Sale saludos

Vie May 14, 2010 4:35 am

tratare de hacer lo ke dicen y pues lo de la boca asi la tiene el guey no tiene labios el guey pero vere ke puedo hacer lo otro nadamas ke me ande el blender y la termino por mientras dejo otra previa :salu1:

Imagen

Vie May 14, 2010 5:02 am

Oye we va muy bien esa face carnal :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sigue asi y saludos

Vie May 14, 2010 7:15 pm

mui buena esta eh,me gusta me gusta ya se espera con ansias el pack

Sab May 15, 2010 1:40 am

yo creo que le falta un poco de forma al contorno de la cara, como que ese wey tiene la cara un poco mas dura, los ojos un poco mas alargados y la nariz un poco mas ancha

Sab May 15, 2010 4:10 am

muy pero muy pero muy buenas esas faces caon :campeon: , ke bueno ke se hagan faces para la liga mexicana, pinta bien ese facepack :aplauso2: , cuales faces tendra krnal¿ oie no podras hacer la de mauricio romero de monarcas y yo tengo una de tito villa que hice si te interesa para el pack aki stasm jeje saludos :cerveza:

Sab May 15, 2010 4:19 am

vak21 escribió:muy pero muy pero muy buenas esas faces caon :campeon: , ke bueno ke se hagan faces para la liga mexicana, pinta bien ese facepack :aplauso2: , cuales faces tendra krnal¿ oie no podras hacer la de mauricio romero de monarcas y yo tengo una de tito villa que hice si te interesa para el pack aki stasm jeje saludos :cerveza:

Mandame por MP la previa del Tito Villa para verla

Sab May 15, 2010 5:39 am

AaToJos escribió:
vak21 escribió:muy pero muy pero muy buenas esas faces caon :campeon: , ke bueno ke se hagan faces para la liga mexicana, pinta bien ese facepack :aplauso2: , cuales faces tendra krnal¿ oie no podras hacer la de mauricio romero de monarcas y yo tengo una de tito villa que hice si te interesa para el pack aki stasm jeje saludos :cerveza:

Mandame por MP la previa del Tito Villa para verla

Jose Luis y si se puede la postean we ;) , le voy al cruz azul, es por ello ;)

Saludos

Full Version