PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Pedidos de Caras
Mié Abr 13, 2011 10:29 pm
moy2304 escribió:hola me gustaria ke me icieran la de vicente mathias vuoso porke la ke etsa en la red es viejisima y ya no se parece sobre todo el peinado
vicente mathias
Ya estoy trabajando en el como buen americanista
Jue Abr 14, 2011 6:44 am
AaToJos escribió:
moy2304 escribió:hola me gustaria ke me icieran la de vicente mathias vuoso porke la ke etsa en la red es viejisima y ya no se parece sobre todo el peinado
vicente mathias
Ya estoy trabajando en el como buen americanista
tuuuuuuu muy bien ...........si yegas a tener la de rosinei me avisas..eske konsegui una pero nomas no
Jue Abr 14, 2011 9:28 pm
Hace un tiempo hice la de Rosinei. Tratare de hacerle un update con el tan peculiar peinado que lleva (Mohicana con rastas a los lados)
Mar Abr 19, 2011 5:48 pm
Señore es que no ahi quien cree las faces que uno le pide con favor?......
Mar Abr 19, 2011 6:27 pm
orsinis43 escribió:Señore es que no ahi quien cree las faces que uno le pide con favor?......
Con las fotos que ponen tan malas, creeme que ni con un por favor las haria
EDITO: Aqui esta una previa de Salomon Rondon, para que vean que si hago caso a este post cuando las fotos son buenas:
Jue Abr 21, 2011 4:26 pm
Gracias amigo de verdad que excelente foto! Es identico! Muchisimas gracias! Cuando lo termines pasas el link! Saludo y sigue siendo exitoso!
Vie Abr 29, 2011 10:26 pm
xfavor ayudenme con sta face!! gracias de antemano!!
Spoiler! :
Resized De frente.jpg
Resized Derecho.jpg
Resized Izquierdo.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.