Re: (Koke prefinal collab fer89)--Nuevas faces pag 9

Jue Jul 14, 2011 4:55 am

creo q estamos abusando al hacer los pedidos a marcos... la cola ya debe ser inmensaa LOL con mesura muchachos !!

Re: (Koke prefinal collab fer89)--Nuevas faces pag 9

Mar Jul 19, 2011 6:10 am

y Bueno luego de estar un poco atareado en la U con deberes :mrgreen: , continuando con mas faces , aka dejo 2 previas de faces que toy haciendo :cabeza: , la de Oswaldo minda-Seleccionado de Ecuador(que pesima copa america :arbitro: ), y la de Adrian Lopez(que crack), que al parecer va jugar gratis en el Atletico de Madrid xd
Imagen

Imagen

Saludos -hi

Re: (Koke collab fer89)-New faces-A Lopez-O Minda pag 9-10

Mar Jul 19, 2011 6:25 am

Muyy wenass estas mejorandoo muchisimo q calidad la q te mandas fellicitaciones !!

Mar Jul 19, 2011 6:35 am

Adictopes2011 escribió:Muyy wenass estas mejorandoo muchisimo q calidad la q te mandas fellicitaciones !!

gracias compañero :D, No se me ha olvidado tu pedido xd, solo toy terminando unas faces, y buskando mejores fotos de las q me pasaste ;)

Mar Jul 19, 2011 6:53 am

marcos5692 escribió:
Adictopes2011 escribió:Muyy wenass estas mejorandoo muchisimo q calidad la q te mandas fellicitaciones !!

gracias compañero :D, No se me ha olvidado tu pedido xd, solo toy terminando unas faces, y buskando mejores fotos de las q me pasaste ;)

oK muchisimas gracias saludos y buena vibra !!

Mar Jul 19, 2011 12:24 pm

A ver cuando estan acabas esas de Koke y de Adrian Lopez !!

Aupa atleti!

Mar Jul 19, 2011 3:43 pm

Muy buenas esas faces!!

Gracias por hacer a Adrián!! a ver si te animas con algún fichaje más del Atlético como Gabi o Silvio.

Mar Jul 19, 2011 5:04 pm

antimadrid escribió:Muy buenas esas faces!!

Gracias por hacer a Adrián!! a ver si te animas con algún fichaje más del Atlético como Gabi o Silvio.

mmm la de gabi la intentare hacer xd, la de silvio ya la hicieron, mira aka esta http://downloads.moddingway.com/file/13101.html :mrgreen:

Salu2 8-)

Mar Jul 19, 2011 6:32 pm

Muchas gracias por el link de Silvio!! estuve buscando una face para él y para Gabi pero no encontré ninguna.

Mar Jul 19, 2011 9:35 pm

Las de Adrian y Koke no estan listas no?

Full Version