Re: TALLER DE FACES BY ISRAEL-CREMA-ACEPTO PEDIDOS!

Jue Oct 14, 2010 3:52 pm

Comenzo La Era Pes2011
Bueno ya q ya tengo el pes11 i me corre bien Dejo MI 1 Face Pues nada mas
i nada menos q PUYOL!!!

Imagen
Imagen

http://www.4shared.com/file/nSNiPPqu/unnamed_454.html

Re: TALLER DE FACES BY ISRAEL-CREMA-PES11!!PUYOL!

Jue Oct 14, 2010 4:15 pm

Hola! os pregunto a vosotros ya q sois los expertos en faces, recuerdo q en el pes2010 tanto el parche de tusor como el pesedit no dejan muchos slots libres para otras tantas faces q vienen fatal y con editor interno, alguien sabe si en el 2011 habran muchos mas slots??? gracias sois unos currantes de cojones, me teneis asustado!

Y se me olvidaba!! otra cosa!! como se pueden meter faces en jugadores q no tienen face propia??? gracias!!

Jue Oct 14, 2010 4:57 pm

Todavia no se pueden meter faces alos q no tiene face propia!! ya saldra un editor para esoo... kreo k en el pes 2011 vendran mas o los mismos slot :roll:

Jue Oct 14, 2010 10:16 pm

¡Estan muy buenas tus faces! :campeon:
He mirado todos tus post y tengo que decir que has mejorado mucho, espero sigas así :cerveza:

Jue Oct 14, 2010 11:46 pm

Gracias tio cualkier kosa aki nomas :D
aki para q el q pidio A Guiñazu :D ya ai una buena face de el

Facepack S.C Internacional by Junior Tiroles

Imagen
http://www.mediafire.com/?ve204065r0t6nf1

Ya Dejo A Marcelo i Guti :aplauso2:

Vie Oct 15, 2010 3:45 am

Gracias por la informacion israelcrema!!, esa cara de puyi es una pasada, ya estoy esperando a la de marcelo!! jaja es una pena la de jugadores q se quedan con face interna por falta de slots, alguien deberia hacer un parche para eso al igual q aumentaron en el pes10 el numero de slots de botas, es solo una idea ni siquiera sé si se puede hacer, bueno no os molesto mas jefes!!!

Sab Oct 16, 2010 5:37 am

esta bueno tu tarzan , pero seria mejor si intentas haciendo faces que no estan por defecto sin desmerecer tu chamba , y bien con el avatar de tu negro juju

Sab Oct 16, 2010 6:34 pm

israel wena con esa foto de ovelar! Sacandola de la web de tu papa alianzalima.tv

Sab Oct 16, 2010 7:48 pm

naa q er la foto me la pasaron 8-) ya comenzare a aser mas faces :P
aki messi q fue mi ultima face para pes10 el hair es de Arnau si no me eqivoko :mrgreen:

Imagen

Sab Oct 16, 2010 11:22 pm

@israelcrema ¿Podrias pasar la face? Ó acomodarle los ojos a Messi, quedaría excelente...

Full Version