Sab Oct 30, 2010 1:56 am
Jam25 escribió:israelcrema escribió:Jam25 escribió:Le falta bastante a ese neculman
???? como q le falta?? ahh!! wuao eres nuevo i ya sabes todo el tema de faces jojo!!:P mmm bueno yo si le veo parecidoaver dime q le puedo aser dime q le falta?
todo.
Sab Oct 30, 2010 3:44 pm
israelcrema escribió:Jam25 escribió:israelcrema escribió:Jam25 escribió:Le falta bastante a ese neculman
???? como q le falta?? ahh!! wuao eres nuevo i ya sabes todo el tema de faces jojo!!:P mmm bueno yo si le veo parecidoaver dime q le puedo aser dime q le falta?
todo.
pff tomeria en cuenta tu comentario pero no me dices q tengo q arreglar
Sab Oct 30, 2010 5:16 pm
Jam25 escribió:israelcrema escribió:Jam25 escribió:israelcrema escribió:Jam25 escribió:Le falta bastante a ese neculman
todo.
pff tomeria en cuenta tu comentario pero no me dices q tengo q arreglar
bueno en si tecnicamente el rostro no se parece, como todos podemos apreciar la nariz no es tan respingada , la de neculamn es mas aguileña, si te fijas en la foto los ojos son mas achinados, debes editarle las orejas tambien xq se ven muy grandes, ah y la textura mejorala con el tampon, con subexponer o haciendo varias caras, pues, no se q mas quieres q te diga todos se dan cuenta x mas comentarios q te pongan q esta totalmente mal, y tu no eres novato, me he dado cuenta q desde hace un buen tiempo ya vienes editando y sigues en lo mismo, bueno espero q tomes a bien mi consejo para q de ahora en adelante edites mejor y no lanzando faces asi como asi, a y siempre coge caras q se parescan a las q quieras hacer, tomate tu tiempo en buscar xq ese es el paso mas importante, ya q si tienes una cara q se paresca a la q quieres hacer pues no tendras problemas con el mapeo ni con el model, bueno ojala tomes en cuenta este comentario y no lo tomes a mal te lo digo para q mejores de verdad y te pueda hacer reflexionar.
Dom Oct 31, 2010 1:59 am
Dom Oct 31, 2010 3:53 am
Carranza22 escribió:Creo que esos comentarios sobre los "indigenas" estan fuera de contexto, nose que tienes en contra de los indigenas, si algun indigena lo lee se sentiria ofendido.
Dom Oct 31, 2010 7:10 am
Dom Oct 31, 2010 4:10 pm
israelcrema escribió:Carranza22 escribió:Creo que esos comentarios sobre los "indigenas" estan fuera de contexto, nose que tienes en contra de los indigenas, si algun indigena lo lee se sentiria ofendido.
al indigena q se sienta mal q me lo diga talves lo ayude
O no creo q aiga indigenas por aca
Dom Oct 31, 2010 5:34 pm
Carranza22 escribió:Estas siendo racista niño, calmate.
Dom Oct 31, 2010 7:39 pm
Dom Oct 31, 2010 10:14 pm