Faces Jugadores Sudamericanos

Lun Nov 22, 2010 1:07 am

Como dice el título, este post está en creación, por lo que iré subiendo caras para el PES a medida que las vaya creando (y otras que encuentre, pero en su mayoria serán mias).

Bueno, empezamos con la cara de Marcelo "El Pato" Sosa:

Imagen

http://hotfile.com/dl/84102421/0df7463/Pato_Sosa_by_sonicx.rar.html

Honestamente, es mi primera face, asi que estaria bueno que me comenten que les parece. VOy a hacer algunas caras de River, Boca, FLamengo, Cruizeiro, Sao Pablo, Peñarol, Nacional..... ToODOS SUDAMERICANOS!

Bue, a las órdenes!

PD:. Si pueden conseguirmefotos de jugadores (CUadros mejicanos, argentinos, brasileros, uruguayos, todos de frente para que pueda hacer las caras), estaría muy agradecido! (Mandar por MP)

Re: Faces Jugadores Sudamericanos

Lun Nov 22, 2010 2:12 am

Otra, tmb de Peñarol:

Darío Rodriguez
Imagen

http://www.subirimagenes.com/otros-025-5545529.html
Última edición por sonicx el Mar Nov 23, 2010 12:50 am, editado 2 veces en total

Lun Nov 22, 2010 4:54 am

Bueno, empezemos :D

Que bueno que estes empezando con esto de las faces, hace tiempo que alguien no se animaba a adentrarse en este mundo del facemaking :P pero bueno, cualquier duda que tengas sobre este tema, mandame un MP ;)

Te recomiendo sacar las previas en el Modo Editar para que podamos apreciar bien la cara y te vayamos diciendo fallos, entre otras cosas para que trabajes bien las faces :) tambien trabaja en la igualacion de colores en la textura, en esta ultima se nota el cambio de colores :? y ya que estamos con esa, saca previas mas grandes porque no se ven las faces xD

El model parece que esta bien :D Sigue practicando y veras que con el tiempo mejoraras ;) Saludos! :cerveza:

Mar Nov 23, 2010 12:23 am

OK, gracias por comentar, seguré probando!

Mar Nov 23, 2010 12:36 am

Disculpen la pregunta! Pero sera q m pueden dcir como se sacan las imagenes del juego?? Yo tomo la foto con el botom Prt Scr y cuando las pego en Paint me salen negras! No se como sacar imagenes del juego! Sera q m pueden dcir como ? =$

Mar Nov 23, 2010 12:41 am

Juvelover escribió:Disculpen la pregunta! Pero sera q m pueden dcir como se sacan las imagenes del juego?? Yo tomo la foto con el botom Prt Scr y cuando las pego en Paint me salen negras! No se como sacar imagenes del juego! Sera q m pueden dcir como ? =$

No es lugar para preguntar eso... estás desvirtuando el post del amigo.

Bueno brother, deirte que estás bien para ser tus primeras caras y que hagas caso lo qeu dice Aatojos el es el "man" aquí :D. Así que ojalá nos dejes más de tus trabajos. Saludos desde Perú.

Mar Nov 23, 2010 12:47 am

Ex-River Plate, Nico Domingo:

Imagen

http://www.subirimagenes.com/otros-027-5545498.html
Última edición por sonicx el Mar Nov 23, 2010 4:47 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 23, 2010 1:07 am

Carranza22 escribió:
Juvelover escribió:Disculpen la pregunta! Pero sera q m pueden dcir como se sacan las imagenes del juego?? Yo tomo la foto con el botom Prt Scr y cuando las pego en Paint me salen negras! No se como sacar imagenes del juego! Sera q m pueden dcir como ? =$

No es lugar para preguntar eso... estás desvirtuando el post del amigo.

Bueno brother, deirte que estás bien para ser tus primeras caras y que hagas caso lo qeu dice Aatojos el es el "man" aquí :D. Así que ojalá nos dejes más de tus trabajos. Saludos desde Perú.

Si lo see es q no se en donde preguntarlo y m da cosa abrir un Tema para hacer tal pregunta!! =$

Igual muy buenas Caras amigo!! Te falta un poco pero asii se empieza! Exitos! :mrgreen:

Mar Nov 23, 2010 5:08 am

Usa Fraps para sacar las imagenes del juego ;)

Me gusta esa ultima face :)

Mar Nov 23, 2010 4:48 pm

AaToJos escribió:Usa Fraps para sacar las imagenes del juego ;)

Me gusta esa ultima face :)

CUal? Ésta?: http://www.subirimagenes.com/otros-027-5545498.html

Full Version