-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como introducir faces : PES2011

  • Patrocinios

Como introducir faces

Todo sobre Caras PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Como introducir faces

Notapor Nazhan11 » Mié Dic 01, 2010 1:56 pm

Hola buenas necesito ayuda, me gustaria introducir las faces que hicieron todos estos cracks que se dedican a ello, para hacer mas realista el Pro, tengo varias dudas, se puede poner la de todos los jugadores? solo es con el archivo que descargo o con el GGS? Que carpeta seria de los dto? Gracias y un cordial saludos a todos y dar mi enhorabuena a toda esta gente que hace que el juego sea unico y mas increible!!! un saludo!!
Avatar de Usuario
Nazhan11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 14, 2010 4:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como introducir faces

Notapor albertini_ch » Mié Dic 01, 2010 9:41 pm

Espero explicarme bien.... los jugadores que ya tienen cara original, solo tienes que coger la lista de faces que hay mismo en este foro y ponerle el número de face y de hair correspondiente, ej: si a forlan le pone 1022 (face) y 4596 (hair) tendrías que coger los archivos que te bajaste y cambiarles el nombre por unnamed_ y su número correspondiente (unnamed_1022.bin por ejemplo para la face) y lo pegarías dentro del kitserver, en la carpeta dt0c.img que está dentro de la carpeta img. (recuerda que el número más bajo es de la face y el mayor el del hair) y si no tienen cara tendrías que bajarte un editor, como el pes editor 2011 by W¡ld@ y les tendrias que asignar un número (relinkear) y luego hacer lo mismo de antes pero con los numeros que les has asignado, pero te diría que empezaras con las originales primero....... Bueno espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda, si te lías pon tu duda.
Avatar de Usuario
albertini_ch
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 18, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados