Lionel Messi Download NOW!

Lun Dic 27, 2010 7:13 am

Espero les Gustes... Lo Prometido es Deuda!

Imagen

Descargar: http://www.mediafire.com/?e00wmxyoghjbxnn

Saludos!
Última edición por rata26 el Jue Ene 13, 2011 10:23 pm, editado 3 veces en total

Re: Lionel Messi NEW FACE

Lun Dic 27, 2010 7:20 am

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

mierda que man igualito!! si la hiciste vos te quedo de lujo!!

:aplauso: :aplauso:

Lun Dic 27, 2010 7:44 am

jhonfre90 escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso:

mierda que man igualito!! si la hiciste vos te quedo de lujo!!

:aplauso: :aplauso:

Si amigo, la estoy haciendo yo con un amigo... Pero no sabemos que hair usar, ya que Messi ahora mismo, lleva el cabello como el hair de PES 2010. Voy a colgar una foto a ver que tal se ve.

Saludos!

Lun Dic 27, 2010 12:49 pm

esta igualito, que crack!

Lun Dic 27, 2010 1:55 pm

Yo uso una face parecida,, pero con el hair de la screen de arriva queda buenisimo !! :aplauso:

Lun Dic 27, 2010 6:17 pm

leotrnsmer escribió:Yo uso una face parecida,, pero con el hair de la screen de arriva queda buenisimo !! :aplauso:

Conozco la Face que nombras, y como dices es parecida, me base un poco en ella y la perfeccionamos. El hair de la foto de arriba es: Corto; Liso; 46, y el color: R=4; V=2; A=1.

Saludos y espero más comentarios para subirla.

Lun Dic 27, 2010 9:06 pm

buenísima la face :aplauso:

Lun Dic 27, 2010 10:47 pm

Si te basaste en la face original de algun otro facemaker, pon los creditos por favor ;)

Mar Dic 28, 2010 3:41 am

AaToJos escribió:Si te basaste en la face original de algun otro facemaker, pon los creditos por favor ;)

Exacto... se parece mucho a la de "Arnau", y creo que el unico detalle es la mapeada de la boca, sino me equivoco de ahí no el voe un detalle "mayor". Saludos

Mar Dic 28, 2010 6:27 am

AaToJos escribió:Si te basaste en la face original de algun otro facemaker, pon los creditos por favor ;)

Pues no basamos visualmente, y no tengo que darle créditos a otros. De echo la otra no esta ni parecida a esta.

Saludos...

Full Version