Lionel Messi face V3 by M_ito

Lun Ene 10, 2011 7:03 am

Otra versión con algunos ajustes de la face del mejor jugador del planeta!
Comentarios y críticas serán bienvenidos ;)

Algunas caps en juego:

Imagen

Imagen

Imagen

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?qal2e9p914rd77u

PD: Se me complica el tema del hair, asi que si alguien encuentra uno de su peinado actual que avise por favor!
(el de la foto es el Corto; Liso; 46, y el color: R=5; V=2; A=1)

Re: Lionel Messi face V3 by M_ito

Lun Ene 10, 2011 4:59 pm

:campeon: Excelente face :mrgreen: Se puede usar el hair del PES 2010 8-)

Lun Ene 10, 2011 5:08 pm

Muy buena y mucho mejor que la del juego,muchas gracias!

Lun Ene 10, 2011 6:54 pm

Se parece mucho a la de Yuri... Deberías de hacerla un poco menos pálida, y de paso Messi, ahora mismo a dando un cambio de aspecto increíble. Yo estoy dándoles unos toques a la mía, y la subo el 13. Pero animo, y búscate nuevas fotos de LIO...

Saludos y Suerte

Vie Ene 14, 2011 5:19 pm

la busqué y nada q ver con la de Yuri, Rata...y en la foto se ve pálido por la luz del juego...si te fijas la ultima imagen tiene bien el color....a propósito, tu face se parece mucho a la de Crihh...y a la de Cigman tmb :roll:

Vie Ene 14, 2011 7:00 pm

M_ito escribió:la busqué y nada q ver con la de Yuri, Rata...y en la foto se ve pálido por la luz del juego...si te fijas la ultima imagen tiene bien el color....a propósito, tu face se parece mucho a la de Crihh...y a la de Cigman tmb :roll:

Más a la de Cigman... Pero tiene sus detalles la mía esta más adaptada, a lo que es Messi ahora. Yo te recomiendo, que te bases en la anterior, Búscate nuevas fotos de Lionel Messi, en la gala del balón de oro, están unas buenísimas...

Suerte!

Sab Jun 04, 2011 3:44 pm

ES LA MEJOR FACE Q HE VISTO ASTA EL MOMENTO DE MESSI " PARA MI OPIION ES EXELENTE, SOLO LE FALTA EL HAIR Y Q DA AL 1000%

Sab Jun 04, 2011 5:39 pm

que buena face -punk

Full Version