Pedido liga bbva

Lun Ene 10, 2011 5:24 pm

Hola,me gustaría que los facemakers del foro aceptasen como consejo más que como pedido las siguientes caras,no pido que hagan todas,ni muchas,simplemtente si alguno puede hacer alguna de las que pido...pues creo que hay muchos jugadores en la liga española muy buenos,sin una buena cara en el juego y que ni siquiera existe ningún facemaker que las haya creado en ninguna página.

Los jugadores que me gustaría que hiciesen son:
-Osvaldo(Español)
-Callejón(Español)
-Griezmann(Real Sociedad)
-Filipe luis(Atlético de Madrid),encontré una en "pesfaces",pero deja mucho que desear...
-Diego Costa(Atlético de Madrid)
-Juanfran Torres(Osasuna,puede que Atlético en breve)

Espero que alguien pueda hacer alguna y que nadie se moleste por pedir tantas...o si alguien sabe alguna página de dónde descargar alguna de ellas que me lo diga por favor.

Gracias.

Re: Pedido liga bbva

Lun Ene 10, 2011 5:26 pm

Por cierto,si alguien se ofrece a ayudarme y necesitan fotos las pondré.

Mar Ene 11, 2011 5:26 pm

osvaldo y filipe luis ya hay face fijo hecha y ceo q d juanfran tb

Mar Ene 11, 2011 9:01 pm

Me podrías decir porfavor en qué página están? o de dónde los has sacado? yo siempre miro en "pesfaces" que es donde suelen añadir todas las faces que van creando en los foros del pro.Pero solo veo la de Filipe que ya dije que no me convencía mucho...mejor que la que viene en el juego es...pero si hay alguien dispuesto a mejorarla se agradecería.Y la de Juanfran no la veo por ninguna parte.

Gracias por la ayuda ;)

Edito:Osvaldo viene en el propio foro,me ha costado mucho encontrarlo mirando post por post pero lo encontré,si alguien está interesado pondré el link.

Jue Ene 13, 2011 11:52 am

antimadrid escribió:Edito:Osvaldo viene en el propio foro,me ha costado mucho encontrarlo mirando post por post pero lo encontré,si alguien está interesado pondré el link.

Pon alguna imagen que la vea, gracias

Jue Ene 13, 2011 4:38 pm

viewtopic.php?f=195&t=96523&p=1402132&hilit=osvaldo+face#p1402132

Ahí viene la imágen,y más adelante el enlace para descargar.

De nada ;)

Full Version