Buscando caras del BETIS

Jue Ene 13, 2011 6:49 pm

Pues eso estoy buscando y recopilando caras del real betis haber si alguien puede ayudar, ya tengo algunas pero no son muchas por eso pido ayuda haber si alguien puede hacerlas o subirlas
saludosss

Re: Buscando caras del BETIS

Dom Ene 16, 2011 1:56 am

Pasate por mi post es del 2010 pero igual sirve y si me isieras el favor de ponerme las que tienes te lo agradeceria.
viewtopic.php?t=96523

Dom Ene 16, 2011 10:42 am

¿De los jugadores de este año no hay fotos en grande?

Dom Ene 16, 2011 11:03 pm

RbB11 escribió:Pasate por mi post es del 2010 pero igual sirve y si me isieras el favor de ponerme las que tienes te lo agradeceria.
viewtopic.php?t=96523

Precisamente las que tengo son las de ese post, pero ya las de pavone y capi no valen, tengo la de juanma y pereira.

isotacas escribió:¿De los jugadores de este año no hay fotos en grande?
isotacas escribió:¿De los jugadores de este año no hay fotos en grande?

Pues aqui estan todas las fotos de los jugadores de la plantilla 10/11
http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=37

Lun Ene 17, 2011 12:25 am

Pues Entonces Estas igual que yo jaja yo tambn estoy buscando ademas estoy aprendiendo a acerlas si encuentro alguna o si me sale alguna la subo a este post :cerveza:

Mié Feb 02, 2011 1:22 pm

ola a todos, yo estoy haciendo la cara de casto, pasense por mi post para verla:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=296&t=112204

Sab Feb 05, 2011 12:24 pm

no esta mal la cara de casto, se parece bastante, pero ya que estas podrías hacer la de jugadores mas destacados como Ruben Castro y Jorge Molina no? ;)

Sab Feb 05, 2011 8:26 pm

si, intentare hacer a jugadores mas conocidos del Betis.
Saludos.... :lol:

Mar Mar 15, 2011 12:40 am

Estoy haciendo a Casto con un colega de otra web. Mañana esperamos poder terminarlo aunque de momento va así

El pelo se sale por arriba en la previa, sorry!!!!

Imagen

Mar Mar 15, 2011 1:09 pm

lo veo muy bien hecho, enhorabuena y a ver si conseguimos mas caras del betis como ruben castro, salva sevilla, molina...en fin, los cracks del betis :mrgreen: :mrgreen:

Full Version