Sab Ene 15, 2011 11:24 pm
Bueno, abro este otro post, con la intencion de hacer una recopilacion, ayudando yo con algunas faces que hare, los facesmakers peruanos y todos los que quieran ayudarnos y aportar algo para asi formar un verdadero pack de todos los jugadores de la liga peruana.
Aqui va mi primer aporte:
JUAN AURICH - LA ROSA(PREVIA)

COMENTEN POR FAVOR PARA MEJORARLA
ESPERO SUS APORTES
Sab Ene 15, 2011 11:50 pm
esta re bien echa vos sos un crack
Dom Ene 16, 2011 12:23 am
Bueno, espero mas comentarios para mejorarla en algo. O sino, para sacar de una vez la version final.
GRACIAS POR COMENTAR
Dom Ene 16, 2011 10:57 pm
Muy buena la de rosa :)
Lun Ene 17, 2011 12:38 am
bueno, aqui les traigo otra previa de otro jugador del juan aurich
JUAN AURICH - CICILIANO(PREVIA)

ESPERO SUS COMENTARIOSY SUS APORTES
GRACIAS POR COMENTAR
Lun Ene 17, 2011 2:16 am
Muy bueno ese ciciliano yo tmb soy facemaker despues de tantos intentos de faces " q me di cuenta q no tenian parecido volvi a trabajar desde 0 con buenos tutos i grandes cosejos en total de todos los consejos me qedo con este
" NO AGAS CANTIDAD SI NO CALIDAD" de un gran amigo mio ^^ en fin en mi pasado tuve muxos errores i ahora vuelvo sin errores ai te lanzo el facepack q lo elavoro desde diciembre ^^ con gran trabajo espero q te gusten las faces
BY Israel-crema o darkingcrema
Lun Ene 17, 2011 2:27 am
bueno, como veo que eres el unico que esta aportando algo, porque no intentamos hacer un megafacepack con todos los jugadores peruanos que se puedan, porque veo que tus faces son muy buenas y no es por creermer el mejor, pero creo que mis faces no estan tan mal.
A si es que espero tu respuesta, y haber si avisas a todos los facemakers peruanos (que creo que son los mejores)
para que ayuden a formar el verdadero facepack peruano.
saludos y espero que aceptes.
muy pronto pondre otras previas del juan aurich.
Lun Ene 17, 2011 2:35 am
diegocastrol escribió:bueno, como veo que eres el unico que esta aportando algo, porque no intentamos hacer un megafacepack con todos los jugadores peruanos que se puedan, porque veo que tus faces son muy buenas y no es por creermer el mejor, pero creo que mis faces no estan tan mal.
A si es que espero tu respuesta, y haber si avisas a todos los facemakers peruanos (que creo que son los mejores)
para que ayuden a formar el verdadero facepack peruano.
saludos y espero que aceptes.
muy pronto pondre otras previas del juan aurich.
Tus faces son muy buenas para ser las primeras yo empeze peor jeje xD! WUENO te dejo mi correo para comunicarnos i aser un PARCHE de faces!
israel-crema@hotmail.com
Lun Ene 17, 2011 7:49 pm
MUY PRONTO SACARE LA VERSION FINAL DE CICILIANO Y LA ROSA, Y PONDRE LAS DESCARGAS RESPECTIVAS.
SIGAN COMENTANDO Y APORTANDO.
Lun Ene 17, 2011 8:05 pm

Henry Quinteros by israel-crema
Full Version