Sab Ene 22, 2011 9:09 am
amigos anda por la red un template de las caras de pes seria algo asi pero esta es de los kits
pero el que me interesa es el de la textura de la piel osea de la face
brinquen paro y pasenmela porfavor
Sab Ene 22, 2011 6:26 pm

!
Sab Ene 22, 2011 8:31 pm
amigo no existe template de faces, simplemente buscas una face parecida a la que vayas a editar, trabajas la textura & al final mapeas con Oedit o Blender, depnde de tu SO
Sab Ene 22, 2011 9:38 pm
Exactamente, lo que dice JeeCkho.. solo tienes que hacer eso.. hay cientos de texturas diferentes, tienes que elegirla de acuerdo al parecido que tenga con el jugador o la cara que vas a hacer
Sab Ene 22, 2011 9:58 pm
yo me refiero a que ahy por ahi una imagen en la red que esta pintada de varis colores por ejemplo las manos las rodillas las cara el cuello la parte superior de la cabeza es la distribucion de toda la textura en el jugador talvez no me explique muy bien
Sab Ene 22, 2011 10:04 pm
Pues creeme que no sirve de nada para hacer las faces.. sino todos los facemakers la tendrian... pero dime para que la necesitas y te busco una que esta rondando exactamente en esta pagina
EDITO: Aqui esta, haz una copia de seguridad de Lampard, extraela del dt0c.img con el Game Graphic Studio e inserta la textura, metela en el juego y ahi vas viendo las zonas o colores que corresponden a cada parte del cuerpo:
Sab Ene 22, 2011 10:53 pm
Buena info para el muchacho
Dom Ene 23, 2011 7:33 am
AaToJos escribió:Pues creeme que no sirve de nada para hacer las faces.. sino todos los facemakers la tendrian... pero dime para que la necesitas y te busco una que esta rondando exactamente en esta pagina
EDITO: Aqui esta, haz una copia de seguridad de Lampard, extraela del dt0c.img con el Game Graphic Studio e inserta la textura, metela en el juego y ahi vas viendo las zonas o colores que corresponden a cada parte del cuerpo:
yo cuando empeze con las faces y qria vr en q posicion qdaban los tatus hacia algo parecido :)
loq me sorprendio fue q lo q ay en la esquina inferior derecha q yo al principio pense q era el codo y era la rodilla jajaj
y tambien los cuadradits negras q estan cerca de las orejas q representan el interior de una fosa nasal
Mar Ene 25, 2011 3:32 am
AaToJos escribió:Pues creeme que no sirve de nada para hacer las faces.. sino todos los facemakers la tendrian... pero dime para que la necesitas y te busco una que esta rondando exactamente en esta pagina
gracias atajos me va a servir muy interesante
pero ai otra que te sale con el jugador pintado seguro lo tengo por aqui en la compu pero no supe ni donde lo guarde ni con que nombre lo encontre aquella vez pero muchas gracias
Full Version