Hola a todos! Después de poco más de seis meses jugando al PES para PC y ver las infinitivas posibilidades de edición que te permite, y después de disfrutar de los trabajos de tantos usuarios, me he decidido a compartir algo de lo que modestamente he ido editando desde que el juego apareció en Octubre. Soy un fanático de la edición y ya que no hay suficientes slots para 'licenciar' las caras de todos los jugadores (al menos los de los clubs más importantes), he ido editándolas a traves del Editor del juego a través del modo Scan, que este año es bastante más completo que en anteriores entregas del PES. Hasta la fecha llevo escaneadas más de 250 caras, utilizando las texturas de los facemakers (así como los peinados) o creándolas por mi cuenta. Creo que el resultado no es del todo malo, en algunos casos más que bueno, dicho desde la humildad, que conste...
Sin más, aquí dejo el archivo que he subido a Multiupload y que contiene los archivos y la lista numerada de faces. Dentro están las instrucciones de instalación, sencillas como sabéis. Espero que os gusten...
Saludos
MEGA FACEPACK by Marco_Unico (scan mode)
http://www.multiupload.com/Q05117IO3P* Marco_Unico es el nick que uso en otros foros.