ayuda con la face de Boštjan Cesar

Jue Mar 03, 2011 12:17 am

hola hize mi primera face por 4 vez xD bueno esta ves la textura me salio bien(para mi punto de vista) pero cuando abro el oedit la nariz y la boca se ve mal, si pueden echar una mano con los detalles se los agradeceria ya que me falta poco para terminarla

Imagen

Imagen

espero sus comentarios :cerveza:
Última edición por chamakh el Jue Mar 03, 2011 12:30 am, editado 1 vez en total

Re: ayuda con la face de Boštjan Cesar

Jue Mar 03, 2011 12:29 am

Pues no, lamento decirte que la textura no esta bien. Y te sale asi en OEdit porque no le diste la orientacion correcta a la cara, por lo tanto tienes 2 opciones: Dejarla asi y mapearla al full y dificultarte con el model o volver a hacer la textura y mapear y modelar sencillamente. Trata de cuidar la igualacion de colores porque se nota mucho en la textura y no se ve nada bien ;)

Jue Mar 03, 2011 12:33 am

mmmm eso quiere decir que la tengo q acer de nuevo bueno que se le va a hacer la hare
aatojos recomendame algun tutorial que me saqe las dudas que me dejaron varios de los que vi

otra cosa si llegara a mapearla a full ahi no logro consegir en proporcion la nariz y la boca

gracias por tu comentario

Jue Mar 03, 2011 6:18 am

El mejor que he visto hasta ahora es el tutorial de Arnau (gran facemaker), ahi te enseña tanto a hacer la textura, como a mapear y modelar, pero te recomiendo ver varios tutoriales, porque cada facemaker tiene su estilo, entonces podrias recopilar varias tecnicas que veas y de ese modo sacar provecho de los tutos, buena suerte :cerveza:

Jue Mar 03, 2011 2:02 pm

sabes que es una muy buen idea voy a hacer eso en vacas de invierno ya que comienzan las clases por aca y no me va a dar tiempo igual gracias ! :cerveza:

Full Version