Mar Mar 08, 2011 11:23 pm
hola chicos quisiera entrar en el rubro faces y me gustia saber que programas necesito para poder hacerlas , me encantaria que me ayuden y me de ideas, hoy estube haciendo con el editor del pes y me salieron dentro de todo bien, espero su respuestas y nada que me ayuden y me den las herramientas para poder hacerlas, desde ya muchas gracias
Mar Mar 08, 2011 11:45 pm
Primero que todo ¿Que Windows tienes?
Mié Mar 09, 2011 1:35 am
tengo windows 7 , sirve, tengo unas ganas barbaras de poder hacer faces para todos los compañeros de pesoccerworld seria un placer
Mié Mar 09, 2011 7:15 pm
Hola amigo visita este link ay t podes descargar un videotutorial para ser facemaking de ahy aprendi yo
EDITADO
Mié Mar 09, 2011 8:11 pm
Brother22 escribió:Hola amigo visita este link ay t podes descargar un videotutorial para ser facemaking de ahy aprendi yo
EDITADO
No hagas
Mié Mar 09, 2011 11:26 pm
CarlosY2J escribió:Brother22 escribió:Hola amigo visita este link ay t podes descargar un videotutorial para ser facemaking de ahy aprendi yo
EDITADO
No hagas

Perdon
Mar Mar 15, 2011 8:10 pm
chicos, alguno me ayudaria poner la faces hechas, ya??? como tengo que hacer espero la respuesta gracias
Mar Mar 15, 2011 8:35 pm
axlrose18 escribió:chicos, alguno me ayudaria poner la faces hechas, ya??? como tengo que hacer espero la respuesta gracias
SI tenes kitserver .. pega los archivos .bin en la carpeta dt0c.img esta carpeta se encuentra en kitserver/exampleroot/img/aca..
en caso q no tengas esa carpeta la creas con el nombre q t di
Slu2
Mar Mar 15, 2011 9:32 pm
si tengo kitserver, pero asi no mas los pongo a los archivos?? dame bien los pasos por que sino voya hacer cagada disculpa que te joda , pero por favor gracias amigo espero tu repsuesta adios
Mié Mar 16, 2011 7:39 pm
Se pega los archivos q vienen dentro del rar o carpeta q descargaste en esa direccion q t di y listo entras al pes y listo !

Slu2
Full Version