Ayuda sobre Hair en blender!!!

Mar May 10, 2011 4:08 am

Como les va muchachos de PSW ;) ...tengo un pequeño problema en blender cuando quiero exportar la hair :cry: ...estoy recien entrando al mundo de las faces y en si la face ya eh aprendido un pokito jeje pero ahora queria hacer la hair de una face, la edita en PS y todo eso, luego cargue la face y la hair en blender, y luego de editar la hair en blender y al querer exportarla me sale un mensaje de error :cry: , espero me puedan ayudar ;)

Saludos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Ayuda sobre Hair en blender!!!

Mar May 10, 2011 5:29 am

Ha de ser por no tener la extension .fef, es decir, en la previa esta nadamas como "hair", y debe estar como "hair.fef" por darte un ejemplo. Con que programa importas a Blender?

Mar May 10, 2011 5:43 am

Gracias por responder aatojos :P , pos lo de extension .fef no deberia ser porque asi mismo guardo la face y al guardarse se crea el archivo ´´face.fef´´ , yo pase la face y hair a blender usando el FHEI 2.0b asi creo q se llama :mrgreen: , lo raro esque abriendo solo el hair y exportandola no me da ese error, pero cuando abro el face y el hair y las monto ambas en blender para ver como qdo y le hago unos retoques a la hair, y luego la quiero exportar me tira ese error:( , espero me puedas ayudar, de antemano gracias!
Saludos :cerveza:

Mar May 10, 2011 6:43 am

Ya vi donde esta el problema. Estas cambiando mal los nombres de las partes F0, por eso te tira error

Mié May 11, 2011 1:58 am

Tenias razon Master Aatojos :campeon: ese era el error monte primero la hair y luego la face, y ya ahora si la edite y la pude guardar sin problema :P , gracias por ayudar :aplauso: , ahora si podre terminar de aprender en lo de faces jeje ya de apoco le voy cojiendo el truquito :mrgreen:

Saludos :cerveza:

Full Version