Vie Jun 03, 2011 9:02 pm
bueno compañeros soy un facemaker bueno si alguien quisiera darme algun nombre de jugadores para realisarles el face en pes 2011 lo haria con mucho gusto ............... escribanme porfa
Vie Jun 03, 2011 10:21 pm
1.- Como moderador de esta seccion te doy la bienvenida a PSW
2.- Tambien como moderador cambie el tema de tu post, porque el anterior no cumplia con las reglas
Te recomiendo buscar fotos por ti mismo y enseñarnos lo que puedes hacer, asi te llegaran pedidos y bueno, progresaras mas que nada. Saludos
Vie Jun 03, 2011 10:46 pm
Aqui te nombro jugadoes que a mí y a mucha gente le gustara tener en el pes
Real Madrid: Jesé Rodriguez--Nacho--Sarabia--Juanfran--Joselu--Morata--Juan Carlos
Barcelona: Gerard Deulofeu--Rafael Alcántara
Otros: Ignasi Miquel--Alex Oxlade Chamberlain--Marco Reus--Kiko Femenía--Yohandry Orozco--Ander Herrera
Vie Jun 03, 2011 11:29 pm
huyyy me prias hacer a giovanni hernandez y giovanni moreno y macnelly torres colombianosss graciasssssss si los haces te gasto una

jajajajajajjajajaajajaj
Sab Jun 04, 2011 1:13 pm
Buenas,podrías hacerme a Koke jugador del Atlético de Madrid?
Foto:
http://www.colchonero.com/media/galeria ... 027989.jpg
Dom Jun 05, 2011 12:11 am
Me podrias hacer el face de roberto merino:
Mar Jun 07, 2011 9:20 pm
ESO DE ROBERTO MERINO IA ESTA SI QUIERES TE LA PASO ES RECONTRA IDENTICA PERO FACIL KAPO23 LO HARIA MEJOR PERO SI QUIERES IO ME LA BAJE DE UNA PAGINA HACE 1 AÑO HEHEHE ME DEMORE 1 ORA EN ENCONTRARLO
Mar Jun 07, 2011 9:26 pm
HOLA KAPO23 BUENO QUISIERA VER QUE TAN BUENO ERES: PERO VER PA CREER!!! hehehe HAS ECHO LA FACE DE:
ALBERTO RODRIGUEZ
GIANCARLOS CARMONA
RINALDO CRUZADO
LUIS ADVINCULA
SALOMON LIBMAN
ANDRE CARRILLO
JOHAN SOTIL
SI LAS TIENES DE OTROS CREADORES PON LOS LINK PA DESCARGAR PUES ESOS ME FALTAN EN MI PES2009
ARRIBA PERU CALAJO hehehe MAS PERUANO Q LA PAPA GUAYRO HAHAHA
Mar Jun 07, 2011 11:47 pm
Me lo podrias pasar por favor la de roberto merino.
Mié Jun 08, 2011 11:14 pm
CUAL ES TU HOTMAIL.COM CREO K SE PUEDE ENVIAR NO MEDIANTE EL HOTMAIL.COM
??? FIJATE SI SE PUEDE !!!
Full Version